No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2008 editado
     # 1
    Me acaban de mandar por email, de Piensa, la siguiente Promoción:

    ¿Quieres quedar bien con tus amigos sin gastarte ni un duro? Piensa Solutions te ofrece la solución perfecta...

    Link

    Mira que mi mujer que no tenía cuenta... lo mismo la va a tener :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 2
    En www.ovh.es están a 1 euro mas iva.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 23rd 2008 editado
     # 3
    Síguele los pasos Calculin :bro:

    ...y en nomirnaaalia por si interesa (:liar:) promo navideña especial a 9,90 €

    para compensar más que nada ¡¡¡jo,jo jo!!!
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 4
    jejeje me copiaron la idea de un hilo de ventas que abrí... regala dominios por navidad si no sabes que regalar :first:

    De todas formas, en las condiciones generales indican que son DOS los dominios por usuario, no sólo uno, y que sólo puede ser .es (lo siento comeseros)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 5
    Posted By: AlfredoEn www.ovh.es están a 1 euro mas iva.


    ese es el precio que tienen siempre en ovh, no es una promo en síZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 6


    Sale un 5.99 € tachado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 7
    ahm, como ya llevan meses a ese precio, desde antes del verano, pensé que no era una promoZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 8
    Ni gratis lo cojo en piensapocosol. :cata3:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 9
    En las condiciones aparece:

    1.2 Podrá participar en esta promoción cualquier usuario con independencia de que sea o no cliente de Piensa Solutions, bien como persona que realiza el regalo, bien como destinatario del mismo.

    Y no existe "contrato de permanencia" o renovación forzosa, copio:

    1.4 Una vez transcurrido el periodo gratuito, Piensa Solutions procederá a facturar los importes correspondientes a la renovación, por idéntico periodo, del nombre de dominio .es y del Plan Entry Web Hosting, según los precios vigentes y publicados en www.piensasolutions.com en ese momento, excepto si el cliente ha decidido previamente no continuar los mismos.

    El cliente debe tener en cuenta que si decide no renovar el nombre de dominio .es, este quedará libre y podrá ser registrado por cualquier persona, mientras que en el caso del Plan Entry Web Hosting, perderá todos los datos asociados al mismo, siendo su responsabilidad la salvaguarda previa de estos.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 10
    Posted By: alearisNi gratis lo cojo en piensapocosol.


    Juas! Eso estoy pensando yo, ni llevándomelo al minutoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 11
    Yo la veo rara la promo esa. ¿Y tengo que espamear a mis amigos? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 12
    realmente, te tienes que espamear a ti, porque por ti mismo no puedes conseguir nada... curiosa (y chapucera) promoción...Zaragoza | Hoteles Albarracin