Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
KriptópolisNunca pensé que las "Nuevas Tecnologías" acabaran teniendo tanto que ver con ocupaciones tradicionales de la sociedad pre-industrial como la agricultura (al menos en su versión mercantilista actual).
Pero, ¿qué tienen que ver la velocidad y el tocino?, te estarás ya preguntando, amable lector. Para despejar cuanto antes tu incertidumbre, te resumiré en una sola frase mi experiencia de doce años al respecto: tanto en la agricultura como en la publicidad online el único beneficiado es elparásitointermediario.
Así ha sido, es y será. Después de haber colaborado con agencias publicitarias diversas, antes y después del famoso "boom" de las punto com, estoy en condiciones de aseguraros que si tú ganas uno ellos ganan diez (o cien, que eso nunca lo sabremos). Ni antes ni ahora hay más explicaciones estadísticas de tus ingresos que las que ellos quieran darte... si es que te dan alguna.
Hay que decirlo alto y claro: la publicidad en Internet es un puto timo cuyas víctimas son los bloggers y webmasters. Y cada vez más...
KriptópolisNunca pensé que las "Nuevas Tecnologías" acabaran teniendo tanto que ver con ocupaciones tradicionales de la sociedad pre-industrial como la agricultura (al menos en su versión mercantilista actual).
[...]tanto en la agricultura como en la publicidad online el único beneficiado es elparásitointermediario.
[...]estoy en condiciones de aseguraros que si tú ganas uno ellos ganan diez (o cien, que eso nunca lo sabremos). Ni antes ni ahora hay más explicaciones estadísticas de tus ingresos que las que ellos quieran darte... si es que te dan alguna.
1 a 3 de 3