No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorOscar
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 1
    KriptópolisNunca pensé que las "Nuevas Tecnologías" acabaran teniendo tanto que ver con ocupaciones tradicionales de la sociedad pre-industrial como la agricultura (al menos en su versión mercantilista actual).

Pero, ¿qué tienen que ver la velocidad y el tocino?, te estarás ya preguntando, amable lector. Para despejar cuanto antes tu incertidumbre, te resumiré en una sola frase mi experiencia de doce años al respecto: tanto en la agricultura como en la publicidad online el único beneficiado es el parásito intermediario.

Así ha sido, es y será. Después de haber colaborado con agencias publicitarias diversas, antes y después del famoso "boom" de las punto com, estoy en condiciones de aseguraros que si tú ganas uno ellos ganan diez (o cien, que eso nunca lo sabremos). Ni antes ni ahora hay más explicaciones estadísticas de tus ingresos que las que ellos quieran darte... si es que te dan alguna.

Hay que decirlo alto y claro: la publicidad en Internet es un puto timo cuyas víctimas son los bloggers y webmasters. Y cada vez más...

El artículo continúa: Publicidad en Internet... y agricultura
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 2
    KriptópolisNunca pensé que las "Nuevas Tecnologías" acabaran teniendo tanto que ver con ocupaciones tradicionales de la sociedad pre-industrial como la agricultura (al menos en su versión mercantilista actual).
    [...]tanto en la agricultura como en la publicidad online el único beneficiado es elparásitointermediario.

Si el intermediario no es necesario simplemente se le puedo obviar y si es necesario entonces no es un parásito sino una necesidad.

[...]estoy en condiciones de aseguraros que si tú ganas uno ellos ganan diez (o cien, que eso nunca lo sabremos). Ni antes ni ahora hay más explicaciones estadísticas de tus ingresos que las que ellos quieran darte... si es que te dan alguna.

Es correcto excepto porque si tu quieres y te animas te transformas en intermediario y entonces también ganas 100.
    La mayoría se conformará diciendo que es imposible y culpará a los intermediarios.
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 3
    Pues la reseña del artículo no descubre nada nuevo, siempre ha sido así. :confused: