No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeDec 24th 2008 editado
     # 1
    Pues eso! :angry: que tan mala es la extensión de china que hasta están por los 25 Centavos?

Yo tengo algunos .CN que supongo no son tan malos, los .com de esos valen mucho pero los subasto sin éxito, nisiquiera una preguntita por ellos haha.

:dumb: Hay algo secreto de lo que no me he enterado?Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 2
    Pues si, verdaderamente a ese precio no me extraña que sea la extesión más extendida después del .com

Así cualquiera! :tongue:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 3
    Creo que los .cn en ingles, IDNs en chino y ASCII que sean foneticamente entendibles en chino. Valen!

Fuera de eso... :jat: dura extension para especular... sobre todo por que al año del registro te cuesta 19 dolarucos :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 4
    Bueno, en ingles (o en cualquier otro set de caracteres occidentales) cuestan 0.25 $, los caros son los IDN, pero ya que estamos yo jugaria por los idn.idn :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 26th 2008
     # 5
    Siempre dicho un .cn en español es como tener un .es en chino :crazy:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    Posted By: DomineroSiempre dicho un .cn en español es como tener un .es en chino :crazy:

De acuerdo bro... aun que quiza la gente que compra esa clase de dominios es con la idea de desarrollar y posicionar por la key... aun que para especular no le veo el caso realmente.Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Pese a que los renovaciones son mas altas que el registro no se nota cuando llegan las renovaciones. Esta totalmente imparable, lo mas recomendable como decís es coger dominios con keys en chino, dominios con números o intentar comprar dominios de 3 letras que seguro subirán de precio en unos años.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 8
    Posted By: DomineroSiempre dicho un .cn en español es como tener un .es en chino

Ouch!

Esta verdad alcanza el nivel de "neta".

----

Neta.- Verdad casi axiomática en español mexicano.