No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeDec 24th 2008 editado
     # 1
    Si conocies algunos contestad por favor, y si muestran PR y backlinks ademas mejor :)
    Gracias y felices fiestas.Aqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 2
    echale un ojo a freshdrop.netZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 3
    gracias. algun recurso mas? mientras buscaba encontre este gratuito, pero parece que no tiene demaciados dominios
    http://www.olddomains.net/Aqui seducimos a las mujeres
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 4
    Pues tiene que haber un montón seguro... estas son otras de las que conozco, aunque yo creo que la más completa es freshdrop.net

    deletingdomainslist.com
    tastedrop.com
    deleting.wsZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDr3am
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 5
    deletingdomainslist.com no esta mal, gracias :bigsmile:Aqui seducimos a las mujeres
    • CommentAuthormisticyoda
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 6
    He conocido recientemente
    justdropped.com
    Aunque requiere registro, tiene un sistema de busqueda bastante bueno.
    Eso si, en los listados abundan los .info .net .org , y pocos .com
    Pero algo es algo.Misticyoda - Alimento para mentes inquietas
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 7
    pero es de pago no ?
    • CommentAuthormisticyoda
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 8
    pues de momento me he registrado y me deja hacer busquedas, aunque no se si esta limitado o no.Misticyoda - Alimento para mentes inquietas
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 9
    A un numero de busquedas. Luego toca pagar.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJan 17th 2009
     # 10
    me gusta también freshdrop
    saludosWordpress + Magento
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 11
    Freshdrop.net está muy bien, ya que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para adquirir dominios buenos y excelentes de diferentes extensiones y con varias posibilidades a la hora de filtrar tus búsquedas, eso sí, en uno de esos filtros puedes ver los dominios que estan listados en ebay, entre muchos otros, pues el resto de opciones estan perfectos, pero la opción de ebay es lamentable, ya que en el listado de freshdrop, te sale el nombre de dominio, y cuando haces click ves que no se asemeja al que has clickado, es decir, te sale un dominio que pone : tom.com, pues clickas en él y te redirecciona a la web de ebay, y entonces allí ves que el dominio no es tom.com sinó, tomatoesandchipsuncletom.com....por decir algo...y claro es bastante lamentable, que salgan las búsquedas de ebay por terminaciones, por si te interesa que un dominio contenga un caracter o varios y no salga realmente el nombre de dominio real de primeras.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival