No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeDec 25th 2008 editado
     # 1
    Buenas,

    Quiero saber el funcionamiento de snapnames. Dónde puedo encontrar un manual o alguna web en español que hablen de cómo funciona?

    Quiero poner dominios en venta y me manda para moniker.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 2
    Si buscas, en el foro encontraras mucha info.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 3
    ya he buscado antes....

    todo son preguntas muy concretas, yo pregunto por un manual o sitio donde expliquen el funcionamiento en general
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 25th 2008 editado
     # 4
    Podes chequearte: esto, esto, y esto otro. :pizza:

    -edito-

    ah, disculpa, buscabas en español. No se.. un traductor online ? No son muy buenos, pero algo es algo..

    De todos modos si vas leyendo los hilos que hay sobre Snapnames, creo que te podras formar una idea.

    Saludos.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 5
    Favor de anotar que Snapnames cobra una comisión de 20%...Prefiero SEDO no solamente por la comisión de 10% sino que también ofrecen servicio en español. Una vez con una venta de Afternic se complicó el pago del comprador porque todo allí es un inglés y el comprador no entendía muy bien el inglés.

    http://www.dotweekly.com/2008/12/15/buy-it-now-feature-on-snapnamescom-is-working/

    El artículo dice que para vender en Snapnames hay que tener los dominios con Moniker - otro paso que complica el proceso para el vendedor.http://www.dominericos.com/