Vía mail he recibido respuesta a una consulta que efectué a SEDO, y en ese mail informan que están aumentando la cantidad de empleados del Departamento Español debido al gran crecimiento del mercado de dominios en español.
Copio el mail que me envió la gente de Sedo.com el día de hoy:
Estimado/a cliente,
Gracias por contactarnos, hemos recibido su correo correctamente.
Debido a un aumento considerable en las últimas semanas en el número de clientes y en los servicios solicitados, y a las vacaciones de Navidad, es posible que nosretrasemos en atender su petición. No obstante, lo intentaremos hacer dentro de un plazo máximo de 3 días laborables.
Actualmente estamos trabajando para aumentar la plantilla del Departamento Español de Sedo como repuesta a este crecimiento del mercado de dominios en Español.
Le agradecemos su compresión y paciencia así como su confianza en Sedo.
Atentamente,
El equipo de Sedo GmbH
-- Servicio de Atención al Cliente - Sedo España y Latinoamérica Sedo GmbH :: Im Mediapark 6 :: 50670 Colonia (Alemania) tel +49.221.34030.310 :: fax +49 221.34030.102 http://www.sedo.com :: mailto:lucas.godoy@sedo.com
Parking de dominios de Sedo: sácale el máximo rendimiento a tus dominios. http://www.sedoparking.com