No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 1
    buenas noches...
    llevo unos días siguiendo la subasta de 06.com en Sedo, y a falta de 4 días ya va por 50000 u$s... a mí me parece demasiado, porque me imagino que type in tendrá poco... ¿qué opinais?, ¿vosotros invertiriais esa cantidad? :jat::jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 2
    A mi también. De hecho en la subasta, esos saltos tan grandes del Ofertante 8 y 10 ... no se no se ... :confuso:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 3
    Me huele algo raro en esa subasta, pero no tengo pruebas asi que no puedo decir mas, aunque no hace falta meter los dedos en el enchufe para saber lo que te puede pasar...:w2tv:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 4
    cIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 5
    problemas con el servidor? llevo un buen rato sin poder entrar...:devil:NullFire
  2.  # 6
    Hace 30 dias se vendio un LL.com por 11000 euros, c6.com, a mi entender muy barato.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 7
    creo que la subasta es legítima... :matu:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 21st 2007 editado
     # 8
    51.000 dolares !!! 51 y un mil dolares !!! ufa si eso vale 06.com cuando taldra 06000.com :PJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
  3.  # 9
    Pues lo mismo + tres ceros... 51.000.000$.La Naranjería