Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DarioAhora me pregunto si vale la pena seguir contratando este producto
Posted By: CorsoTú lo sabrás, no?Claro, por eso lo pregunto

Posted By: DarioNo es tan fácil ver de dónde proviene la gente
:: el roce hace el dominio ::
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: Dariopero como a mi no me gusta que me lo pregunten, pues evito pertenecer al clan del
Posted By: calculinCuando me dijo que google, tomaba su base de datos
Posted By: calculinLe dije mira como pincho, estos clicks "te cuestan dinero", salio corriendo por patas ...

es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Com me siga riendo se me va a despertar el niño.

Posted By: CorsoSupongo que para la web tienes un tracking (¿sí?) para saber de dónde vienen los clientes...Paty?? :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: OMAl menos en este país aun funciona bien la publicidad en páginas amarillas físicas. Quizá en 10 años o más tiendan a desaparecer.

Hola!
Posted By: DomoCasiSapiensprecismaente le pregunte a un amigo que tiene compania exitosa de alarmas en Mty Mex de donde le venian los clientes nuevos ?
la mayoria de las paginas amarillas...gastan 2000 USd al anyo pero me dijo valia la pena.

Hola!
Posted By: Tolosamejor no digo nada..

Si definitivamente como dicen en sus eslogans "funcionan y funcionan muy bien"
Pero no quita que sea una publicidad cara a comparacion de otros medios viajes|fotolog|contador de visitas
Posted By: marchelouna consulta, creen que con el tiempo las paginas amarillas online vayan desapareciendo porque google los vaya absorbiendo?
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: qualitysólo unos pocos sectores locales les pueden ser rentable su aparición
Posted By: qualitysólo unos pocos sectores locales les pueden ser rentable su aparición+1
1 a 37 de 37