No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorWipo
    • CommentTimeJan 2nd 2009 editado
     # 1
    Bueno, en realidad no se ni siquiera si existen, pero resulta que tengo el dominio einformatica.com y se me había ocurrido que como no tengo tiempo de desarrollar pues a ver si existían este tipo de afiliaciones. Yo entiendo por tiendas online de marca blanca el hecho de que la tienda aparezca al typear el dominio y cobrar una comisión por cada producto vendido desde ahí ¿o no es así?. Si no es así, me gustaría que me corrigierais, soy un poco novato.

    También os agradecería propuestas sobre qué mas hacer con este dominio.

    Gracias por vuestras respuestas.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 2
    Prueba con las plataformas de afiliación, creo que se puede hacer una especie de escaparate con productos de una tienda como pixmanía o dell. Tambien creo que puedes montar en TradeDoubler una tienda tuya de marca blanca con todos los productos de las diferentes tiendas.
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 3
    Lo que te dice dominitis es buena idea. En tradedoubler tambien tienes a eBay, que te paga por usuario que se registre con ellos y por cada puja que hagan; asi que puedes enviarlos a la seccion de informatica. Creo que eBay tambien tiene XMLs ya listos para montar una tienda rapido (con los productos de ebay, claro).Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar