No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 3rd 2009 editado
     # 1
    En los ultimos meses he notado una creciente tendencia de medios grandes en Internet integrar sus propios enlaces patrocinados.
    En Estados Unidos quigo.com con su producto Adsonar (comprado por AOL) esta en grandes medios como todos los del mismo AOL, pero tambien en muchos medios independientes como todos lo de Disney (espn, ABC, etc).

    En español estoy viendo lo mismo, ad-planning.net tiene un producto que como Adsonar o Adsense y ya veo medios hispanos usandolo, ejemplo
    http://www.ciudad.com.ar/tecnonews/ (ver lateral derecho) y asumo que habran muchos mas por sur america y españa.

    El punto es que esto lo estan haciendo a la par de tener adsense EN LA MISMA PAGINA donde salen estos otros anuncios, e incluso sale el enlace de comprar enlace patrocinado.

    Mi pregunta es, cual es la politica de Google en cuanto a esto, asumo que es que esos otros anuncios no se confundan con los de Adsense.

    Ellos medios son grandes y tienen la posibilidad de contactarse con alguien de Google y seguro confirmar que esten cumpliendo las reglas, pero uno como medio pequeño independiente que bien podria crear su propia plataforna inhouse de anuncios patrocinados siempre vivira con el temor de si esta o no dentro del TOS de Adsense y por ende se corre el riezgo de que le cancelen la cuenta.

    A ver que recomiendan o como creen se debe manejar esto, o como lo han hecho ustedes si lo han implementado y recibido visto bueno del Rey G, porque para algunos medios con trafico interesante tener una plataforma propia alternativa a adsense podria significar una buena entrada de dinero sin intermediarios.