No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 1
    Hola buenas, a ver les explico estoy desesperado. Tengo una web mascine punto net, la cual tiene un promedio de 4000 visitas diarias, y subiendo. Le puse adsense en los lugares que me parecían a mi mas estratégicos pero comparando otras web que he visto en demene y me parece que las ganancias son muy pocas, con 4000 visitas al día estoy sacando un promedio de 6 y 7 dólares al día. Si hay por aquí alguna alma caritativa que me pueda ayudar o aconsejar donde tengo que poner adsense para sacar más dinero se lo agradecería en el alma.
    También pensaba poner un poco de impresiones web a ver qué tal, uds. que me aconsejan??. Les mando felices fiestas a todos y muchísimas gracias por todo.Allinkz
  1.  # 2
    hola, para Impresionesweb me parecen pocas visitas, yo lo tengo en una web con 20k diarias y saco unos 3€, osea que mira..

    de todas formas solo tengo un banner suyo.

    pero con 4000 en adsense pues 6 dolares no es mucho no, a ver si alguien mas puesto en ocio te echa una mano.

    saludos
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 3
    si por favor que alguien me heche una mano porfa que ya no se que hacer.
    Lo de impresiones web es algo estraño te explico tengo otra web de torrent que tiene unas 1000 visitas diarias y saca 2,8 € al dia, imaginate con 1000 visitas saco eso con 4000 ni me imagino, nunca es proporcional pero me imagino que sacara mucho mas.Allinkz
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 4
    Que ctr tienes?
    El 1º probemita que veo, es que los ads están presente en las 2 o3 primeras peliculas, cuando scrolleas no hay más, pùede que te convenga hacer mas corta la página paginadolá siempre con ads, también me parece que los titulos de los ads sería mejor en negro(par parecer que es parte del contenido)
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 5
    un promedio deAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 6
    jejeej perdonAllinkz
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 7
    Es bajísimo polariz, creo que el probela está ahi, es una pagina para scrollearla, y al hacerlo te quedas sin ads, palnteala mas corta a ver que pasa, o ponerle 3 columnas y saca lo demás, hacer el scroll hasta las 3 columnas y luego a ootra pagina pa seguir
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 8
    perdona la ignorancia damefuego pero no entiendo, vos decis de hacer las imagenes mas chichas para que la pagina quede mas baja ??Allinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 9
    Esa cantidad de visitas y este tipo de paginas deberia estar por unos 10 dolares al dia, no???Allinkz
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 10
    Es que la pagiana está planteda para ir bajando, cuando haces esto no hay mas ads, y es imposible tener click pq no están mas.
    Le pondría 3 columnas a la izq solamente(sacando lo otro, solo 3 scripts puedes poner) asi cuando scrollean siempre lleva la publi a su izq, y para mas pelis, pag,1,2,3 en el mismo formato, para quienes naveguen siempre tengan ads a mano.
    Menos cantidad de peliculas por paginas, 3 columnas ads en la izq,con titulos en negro, sin necesidad de achicar
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 11
    ahhhh, perfecto, ok voy a hacer eso y les contare en un par de dias como fue. Igualmente sigo recibiendo mas propuestas a ver puedo sacarle mas partido a esto.

    Damefuego, muchisimas gracias, estaba pensando en si quito casi todo lo que esta en la columna derecha y le pongo adsense ahi y las categorias y bajo la cantidad de peliculas por pagina ??.

    Otra cosa, la gente navegarsa por las categoria o por el buscador ??, por que quisas al ver solamente 3 peliculas en la primera pagina da la imprecion de que ahi pocas pelis, no???. igualmente voya ahcer esoq ue me decis, graciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 12
    Un dato a ver si esto puede ayudar en algo, el bloque de anuncio que mas click recibe es el primero del todo el de arriba negro, me imagino que eso será por que se confunde con un menu, no??Allinkz
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 13
    cuidado polariz donde se reproducen las pelis, hay 4 codigos de adss.
    Fijate donde se reproduce mientras ves la peli no hay ads visibles solo ese grupo chico sobre el menú.
    La idea general es que estén siempre a mano los ads para su mejor acceso, hazte un replanteo sobre este principio, estoy seguro que te tiene que subir bastante.
    Las cifras son relativas,pero tendrías que tener entre un 2 y 5% de ctr , que te triplicarian o mas los ingresos.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 14
    Estamos en lo de siempre. Hay datos de Adsense que no se pueden hacer públicos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 15
    ups perdon corso ya lo editoAllinkz
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 16
    No, si a mí no me pidas perdón. Yo no soy el que cancela las cuentas de Adsense. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 17
    jejeje, es verdad, se me habia olvidado las politicas de Mr guAllinkz
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 18
    Posted By: CorsoEstamos en lo de siempre. Hay datos de Adsense que no se pueden hacer públicos.:: el roce hace el dominio ::

    Si eso es verdad :confuso:
    No me queda del todo claro ese punto de las condiciones de adsnse, hasta donde llega.
    Entiendo que se trata de no mostrar información fehaciente, como screen de el resumen, o cosas así, el hablar sobre el tema contando sus experiencias logros, y dificultades etc...me parece que está permitido, de hecho hay foros dedicado a eso.
    Pero no estoy del todo seguro cual es el límite.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 19
    Lo que yo puedo opinar es que si quieres un ctr mas alto deberias buscar un theme o diseño de tu web que no te ocupe toda la pantalla por ejemplo mira a juegos.tv, a los lados quedan espacios en blanco y la web esta centrada , de esa forma el ojo se centra en la mitad de la web que es donde esta el contenido y puedes jugar con los bloques que para mi dan muy buen resultado como por ejemplo los 3 bloques de 200 de forma horizontal que parescan como un menu , esos bloques traeran palabras como peliculas x , peliculas de adultos ,peliculas gratis , peliculas descargar, etc ...... cosas asi que adsense las pone y te aseguro que subiran tu ctr.

    los titulos de los ads deben ir con el color de los links , el color azul con fondo blanco funciona muy bien , ya que las personas estan acostumbradas a ver los links azules , trata siempre de integrar el contenido con las ads , ese popup de iw de seguro que te esta quitando clics ademas de no ser permitido por adsense en paginas donde estan los ads.

    espero te hayan servido mis opiniones para algo , saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 20
    Confidentiality. You agree not to disclose Google Confidential Information without Google's prior written consent. "Google Confidential Information" includes without limitation: (a) all Google software, technology, programming, specifications, materials, guidelines and documentation relating to the Program; (b) click-through rates or other statistics relating to Property performance in the Program provided to You by Google; and (c) any other information designated in writing by Google as "Confidential" or an equivalent designation. However, You may accurately disclose the amount of Google’s gross payments to You pursuant to the Program. Google Confidential Information does not include information that has become publicly known through no breach by You or Google, or information that has been (i) independently developed without access to Google Confidential Information, as evidenced in writing; (ii) rightfully received by You from a third party; or (iii) required to be disclosed by law or by a governmental authority.


    Si queréis se puede abrir un hilo para discutir el tema. Yo simplemente se lo he recordado a polariz, no le secuestremos el hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 21
    Muchas gracias esteflaco, ahora voy a mirarme algun theme y a cambiar la web. Ya les contare los progresosAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 22
    Bueno muchachos ya he cambiado absolutamente todo les presento mascine puntito net, a ver que les parece ahora, critiquen que me gusta :liar: Se que el lugar donde esta ahora adsense no la ideal pero estoy intentando cambiarla y me esta costando un hue.... Bueno miren y den su opinion, gracias.Allinkz
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 15th 2009 editado
     # 23
    Crítica constructiva.. No copies las sinopsis :smile: No cuesta nada leerte una, ver el trailer/pelicula y escribir algo :wink:

    El fondo de la barra superior, donde aparece el buscador, yo lo haría del mismo color de fondo que los anuncios adsense, así no se notará que está "pegado" encima al tratarse ahora de un degradado.

    También decir, que en demene hay un post hablando sobre las webs de películas online, y cabe destacar, que por lo primero que denuncian (webs grandes, claro está, pero todos queremos que algún dia lo sean) es por no tener la información de las edades a las que va dirigida la película, aunque sea vía streaming.

    También cambiaria el color del adsense cuadrado que tienes arriba a la derecha, intenta usar los mismos colores de los enlaces de tu web y a esperar clics :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 24
    Gracias Drkaos por tus aportes, te agradesco.
    Lo de las sipnosis me voy a poner las pilas, lo reconosco, y lo de encuadrar el adsense no se me habia ocurrido lo voy a probar a ver que pasa.
    Lo del adsense en la barra esa azul es un dilema, por que pensaba cambiar el degrade sese que tiene por el color de adsense pero queda muy cutre, asi tambien queda feo pero bueno, veré que soluicion le doy, gracias igualmente.

    Anumo a que me sigan dando sus opiniones, muchas cabezas piensan mas que una.Allinkz
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 25
    polariz Algunos de los anuncios de G! me salen en inglés... mirando tu código fuente tienes miles de de lineas de comentarios innecesarios que si no lo usas podrías borrarlos..

    Pon los títulos de los anuncios con el mismo tono del azul de tus categorías... (si es el mismo pero el adsense sale en negrita, pon las categorías en negrita...)

    Puedes reemplazar el buscador o simplemente agregar el buscador de google...

    Como la web va para abajo y se usa el scroll podrías probar alinearla a la derecha en vez de centrarla... (se consiguen clicks por error así :matu: )

    No puedes meter los Ad dentro del cuadro de categorías y quitarle el cuadro al Ad?

    :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 26
    muchas gracias eCCe, coincido plenamente con lo que dices, este fin de semana me voy a hacer eso que me recomiendas y despues te cuento a ver que pasa, graciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 27
    lo de los comentarios lo voy a sacar, pensaba que ne un futuro lo podria necesitar pero lo voy a eloiminar directamente.

    la categoria en negrita no tengo ni idea ya que es un wp, pero voy a investigar a ver si lo puedo ahcer por que es muy buena idea.

    Los del buscador no me quedo claro, el buscador de goooooo, busca dentro de mi pagina ??, se le gana algo de $ con ese buscador ( es que la verdad nunca lo probe ).

    Lo de aliniear la pagina a la derecha es muy buena idea no se me habia ocurrido, pero no quedaria un poco feo ??, bueno en realidad el fin de la pagina es ganar dinero :eyebrows: seamo realitas, asi que la aparencia no me importa mucho, igualmente lo probare.
    Muchas gracias por tus consejosAllinkz