No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 1
    Estimados demenitas:

Estoy indeciso en la elección de un dominio para un desarrollo. Que elegirías ekey.com o key.org, por ejemplo ejuegos.com o juegos.org
    ecasas.com o casas.org, ecoches.com o coches.org, etc :dumb:

Mi duda viene un poco dada a la hora de publicitar el dominio de forma offline, no me preocupa por el tema SEO, es más bien a la hora del boca a boca, al realizar publicidad gráfica, etc. ¿que verá mejor el usuario, qué le sonará mejor, qué recordará mejor?

Escucho opiniones... gracias :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 2
    si pretendes crear una pagina con marca el .com , si no yo usaria el org que se posiciona muy bien, saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    key.org :cata2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 4
    la key mandaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 5
    key.org :first: :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    el org. es una extensión bonita, y preferida por muchos después del .com , así que mi preferencia está clara.
    Chungo me lo hubieras puesto de ser, por ejemplo .biz :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2009 editado
     # 7
    Posted By: jat
    Mi duda viene un poco dada a la hora de publicitar el dominio de forma offline, no me preocupa por el tema SEO

El .com entonces, si el dilema no pasa por la keyword.
    Ademas es un pedazo de LLLL ekey.com
    •  
      CommentAuthorPit
     # 8
    Corso,

Podrías abrir una categoría con la temática de este hilo. :jat:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 9
    Posted By: damefuegoAdemas es un pedazo de LLLL ekey.com

:komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
     # 10
    Posted By: damefuegoAdemas es un pedazo de LLLL ekey.com

damefuego....Jat no se refiere a ese dominio..es un ejemploBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 11
    ahhh :bigsmile: bueno igual exxxx.com, que xxxx.org si el tema no es el SEO
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: PitCorso,

Podrías abrir una categoría con la temática de este hilo.

¿perdón?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    :meparto:

Voto sin dudarlo por Key.org también Jat
    •  
      CommentAuthorPit
     # 14
    Corso,

Perdón ya hay una categoría la de Desarrollo web :pray:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 6th 2009
     # 15
    Jat, es un dilema, porque ambas cosas son geniales.:bro:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 16
    Gracias compañeros por vuestras opiniones :cata2:
    Parece que el .org mola más; alguna otra sugerencia? :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 17
    si Jat para mi el .com es el rey , asi que me quedo con el .com

Ademas el "e" es buen key para el .com :webmainer:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 18
    Key.org: un upload de keys de sat donde quien sube los archivos acepta antes condiciones de uso tales como que te lavas la manos y que ellos son los responsables...

salu2
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 19
    key.org sin duda :matu:
  1.  # 20
    Yo usaría el .org pero para el boca a boca funcionará mejor el exxx.com
    • CommentAuthorEngel
     # 21
    Es cierto que el .ORG posiciona bien, yo lo uso en algunos sitios, pero por ejemplo no lanzaria un sitio a lo grande desde cero bajo esta extension, si tuviera su equivalente eKEY.COM. Y mucho mas si dices que el SEO no te preocupa. Si estas pensando en lo offline es porque es un proyecto con proyeccion, entonces empieza desde cero por el REY .COM. asi no tienes que preocuparte luego por hacer cambio de dominios que es otro dolor de cabeza.
    Y claro se asume que la key de que hablas sea buen y suene bien foneticamente como eKey.
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 22
    eWikipedia.com, una de las webs más visitadas... :silbo:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorEngel
     # 23
    Posted By: zikutaeWikipedia.com, una de las webs más visitadas

ese ejemplo como que no aplica...

por el tipo de sitio a wikipedia le cae de madre el .org. Te pongo de ejemplo... yo tengo un sitio propio naturales.org activo y tengo dos en desarrollo efemerides.org y culturales.org. Fijate que son .org y sus tematicas son del tipo "no tan comerciales" aunque uno haga negocio. En cambio si fueran sitios de entretenimiento, negocios, u otros no pensaria en crear un sitio desde cero en un .org a menos que la KEY en cuestion sea algo del tipo mp3.org, musica.org, negocios.org, es decir, keys super premium. Ademas por el contenido y respaldo de wikipedia, se pueden dar el lujo de usar el dominio mas malo del mundo y aun asi tendria el mismo posicionamiento en los buscadores.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 24
    bueno, nuevamente gracias a todos... he conseguido un buen xxxkey.com que ha sido el ganador, ni e ni org :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 25
    lo mismo se aplica me imagino para decidirte por un dominio keykey.org o key-key.com no?La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 26
    Estoy con Engel. Los .org estan bien para proyectos no puramente comerciales (como seria una tienda p.e.) aunque si generen ingresos. Son idoneos para redes sociales. Se me viene a la mente el caso de Seomoz.org, una web-comunidad sobre SEO pero con ingresos or la venta de suscripciones Premium.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 27
    No soy fanático de los .org ni de los e+palabra.com. Tengo algunos de los dos pero sé que son difíciles de vender. Y ya que estoy desarrollando algunos minisitios ¿cual prefiero para desarrollar? Keyword.org porque creo que se posiciona mejor y se desarrolla para ganar. Un dominio e+palabra no se reconoce como una marca increíble a menos que sea un keyword muy bueno como viajes o juegos. ¿Está disponible el keyword.info/.net? ¿Tiene sentido el .info/.net?http://www.dominericos.com/