No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeJan 8th 2009 editado
     # 1
    Mi primer post del año, y es para vender uno de los proyectos que mas cariño le tengo. Como sabéis hace un año inicie una red de blogs, de hecho muchos de los dominios fueron comprados a demenitas, y ahora me veo forzado a venderla debido principalmente a que me supera el proyecto ya que no dispongo de los recursos para gestionarla correctamente. Si me lo permitís no publicare el nombre de la red (y agradecería que no se hiciera) ya que la mayoría sabe cual es, y si no siempre podéis contactarme por email o privado para enviaros los datos.

    Los datos de la red son los siguientes:

    - La red cuenta con aproximadamente 60 dominios, casi todos Blogkey.com, ademas se incluyen otros dominios que se preveían usar más la versión .es de la mayoría, en total unos 150 dominios.
    - El inicio de la red fue a finales del 2007, preparándose todo el tema programación/diseño y de búsqueda de personal, y a los pocos meses del 2008 se inicio la actividad empezando a subirse los primeros artículos, por lo que apenas hace unos meses que los dominios salieron del sandbox de google y comenzaron a recibir más visitas de buscadores.
    - El ritmo mensual es de aproximadamente unos 1.000 a 1.500 artículos mensuales de todas las temáticas, creados por nuestro equipo, actualmente de unas 20 personas, entre bloggers y coordinadores. El total de artículos publicados rondara los 20.000 entre los propios y artículos de blogs externos que hemos adquirido.
    - La inversión total realizada desde que se inicio la red esta cerca de los 50.000 euros, entre dominios, contenidos, programación, diseños, servidor, copyscape, personal, publicidad, promociones, etc...
    - Actualmente la red cuenta con más de 200.000 visitas mensuales según analitycs (más según webalizer) y casi 500.000 paginas vistas, la mayoría de España, es la segunda red española por numero de blogs.
    - Se cederían los contratos publicitarios actuales (ninguno en exclusiva), con unos ingresos sobre los 1.000 euros mensuales + adsense. No se ha tenido tiempo de buscar más sponsors (los actuales nos contactaron ellos) ni de monetizar adecuadamente la red probando otras alternativas más especializadas.
    - Se cederían los acuerdos con los bloggers y coordinadores y se facilitarían todos los contactos recibidos de bloggers solicitando unirse a la red (previo consentimiento claro). Es un gran equipo y agradecería que se mantuvieran con la nueva dirección de la red.
    - Si se desea se informaría sobre todo el sistema de trabajo y corrección de la red.
    - Tiene concedida y en vigor la marca de la red.
    - La mayoría de los blogs tienen pagerank 3 sin haberse hecho promoción seo. Una vez promocionados y con pageranks superiores serian una importante herramienta para levantar rápidamente cualquier proyecto.

    Le hemos dedicado la mayor parte de nuestro tiempo al proyecto durante mas de un año, y según ha ido creciendo requería aún más atención. Por ese motivo nos hemos decidido a venderlo debido a que empieza a quedarnos grande, sin contar con las labores propias de bloggers y coordinadores, el resto prácticamente lo hemos gestionado entre dos personas. La red esta completamente terminada y en funcionamiento y solamente le falta una empresa que le dedique parte de sus recursos para que sea rentable por si misma, la red que lo adquiera pasaría a ser la primera red española en numero de blogs, y seria un fuerte apoyo a sus actuales proyectos tanto en términos de posicionamiento como de imagen por la adquisición.

    Si hay interesados pueden hacer su oferta o realizar consultas en el email "jo se @ no se . es" (todo junto claro), o en el telf 902 998 700 y durante un par de semanas buscaremos la mejor oferta posible. No puedo indicar la cantidad que esperamos ya que por lo invertido en la red más el trabajo dedicado seguramente la sobrevaloría, prefiero escuchar todas las ofertas y negociar según las cantidades de las ofertas que recibamos.

    Un saludo a todos y os agradecería si pudierais comentarlo con posibles interesados que no sean demenitas.

    ------------

    Para todos los interesados que dejen su email por privado y le enviamos los detalles y respuesta a las preguntas.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 8th 2009
     # 2
    No me ha quedado claro si actualmente estáis obteniendo beneficio, ¿podríais aclarar este punto?

    - Gastos trimestrales.
    - Ingresos trimestrales.

    Un saludo.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeJan 8th 2009 editado
     # 3
    Claro, actualmente no esta dando beneficio, ese es uno de los motivos de la venta, que no disponemos de tiempo para rentabilizarla como podría hacer una empresa con los recursos adecuados. Los gastos mensuales con el actual modelo de gestión rondan los 1800€ y los ingresos no alcanzan los 1500€. Precisamente por la falta de tiempo para la gestión, la comercialización de espacios y otros modelos publicitarios que permitan hacer rentable la red.
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeJan 8th 2009
     # 4
    Hemos enviado un mail general contestando todas las dudas sobre precio, stats, dominios, gastos, etc... y dando mas informacion a todos los que me indicaron el email por privado o me escribieron directamente, si alguien no lo hubiera recibido que me contacte nuevamente indicando su email para reenviarselo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2009
     # 5
    Sito, ver normas sobre actualización de los hilos de venta, por favor.:: el roce hace el dominio ::