No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 1
    Hola, tengo el dominio "iovu.cn" con alrededor de unas 100-120 visitas al dia de typein pero con ni tan siquiera un click en la pagina de parkeo...he intentado buscar que podria ser exactamente esta palabra o acronimo, pero no consiguo saber que buscan las personas que entran para poder subir el CTR...Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho...Un saludo a todos!

PD: Tambien tengo los dominios "iegi.cn" y "dragonforce.cn" con buenas visitas pero sin un solo click...
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 2
    Por cierto, estos dominios los tengo parkeados en namerich y cuando entra alguien directamente de china, le sale la pagina en chino...asi que no puede ser porque la gente china que entre no lea bien la pagina...
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 3
    para empezar pondria la pagina por default en Sedo o ND. O sea sin palabra clave. Asi te daras cuenta que buscan. Pero para eso deberias entender chino...:bigsmile:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 4
    no conozco namerich. te digo que lo pongas en sedo, namedrive o el que quieras pero sin palabra clave. De esos 200 que te visitan por dia algunos pocos van a utilizar el buscador. De alli sacas las palabras claves.

Otra alternativa es contactarte con ellos para que te lo optimicen. Prueba mandandoles un mail a ver si te dan bola.

PD. Sacale lo privado a tu mensaje, esta info le puede ser util a otros. Despues yo le saco a lo mio. Te parece?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    danibarcelona ¿Gheorghe Iovu ?:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 6
    que quieres decir con "la pagina por default"?? no ves namerich adecuada como parkeador?Muchas gracias por adelantado
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 7
    PabloD, por ejemplo en sedo, en estadisticas parking e informacion detallada de un determinado dominio y te sale un apartado que pone "palabras mas buscadas",esto que significa, que dentro de tu pagina en la barra del buscador ponen esas palabras que me parecen como las mas buscadas o como??Gracias de antemano.Un saludo
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 8
    madison, no creo que sea eso, bueno almenos porque ese personaje no es chino,ni tiene nada que ver...pero gracias de todos modos :wink:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 9
    danibarcelona Igual buscan los chinos música para meditar :crazy::: Singlesmania :::: SinglesViajeros