No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 1
    Adsense me pone en los anuncios preguntas absurdas de como realizar búsquedas en google "¿quiere saber que temperatura ahce en el sol?". Normalmente si tiene 3 anuncios por pagina, el primero sale eso y los 2 siguientes ni aparecen.

    ¿Que sucede? Con esto no gano nada, supongo.

    Ver: http://www.empresas-valencia.es

    Gracias
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 2
    Se supone que es porque no hay posibles anunciantes para tu web, los anuncios son del servicio público de google y los puedes bloquear vía adsense.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 3
    Un compañero me hablo ayer que tiene el mismo problema y parece ser que le han dicho que debe esperar una carta de tito gugle ( Adsssseennse) con un codigo que deberá introducir en su cuenta de adsssennnsssee y voilà. Quizás es el mismo tema, entra en tu cuenta de adsssennnsssee y mira a ver.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 4
    Ultimamente creo aparecen con más frecuencia de lo normal.

    Normalmente cuando aparecen al poco tiempo o dia siguiente se esfuman y vuelve a aparecer de forma normal por lo que anunciantes haberlos siempre haylos.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 5
    Lo que me comentais lo se, mas o menos. Pero lo extraño de esta página esque comparte codigo con las paginas interiores, por ejemplo si accedeis a una categoria o un pueblo y si que sale correctamente. Es muy raro... no se si esq entrara en conflicto con algun javascript o algo...

    Lleva así desde hace 2 dias...

    Igual cambio el código a ver.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 6
    Ayer entre al foro de ayuda de adsense y encontré un par de consultas sobre el mismo tema,que a mi de repente me empezó a suceder anteayer en una página y también me salian ese tipo de anuncios,te copiaré lo que me respondieron de google que en mi caso no se ajustaba nada a lo que sucedia.
    En mi caso lo he solucionado y me ha vuelto a salir el adsense en lugar de esos anuncios de preguntas de google, cuando retiré los 3 últimos posts que habia insertado quizás pq eran información de una clínica y vulneraban algún tipo de derechos de autor al mencionar el hospital en cuestión porque sigo sin saber el motivo de que me dejara de salir el ads.

    El mail respuesta de google:

    "Gracias por el mensaje de correo electrónico sobre sus anuncios de AdSense. A continuación, le facilitamos algunos datos que esperamos que resuelvan su duda.

    Como posiblemente sabrá, puede encontrar respuestas instantáneas a las preguntas más habituales en el Centro de Asistencia de AdSense, en la página http://www.google.es/adsense/support o formular su pregunta en el Foro de Ayuda de AdSense en http://groups.google.com/group/adsense-help-es.

    - He copiado varios bloques de anuncios en mis páginas, pero solo se muestra un bloque de anuncios en cada una de ellas. ¿Qué es lo que ocurre?

    Nuestro sistema de varios bloques de anuncios está optimizado para páginas con anuncios altamente orientados, por lo que es posible que a veces solo el primer bloque contenga anuncios. Si nuestro inventario de anuncios o el contenido de su página cambian, puede que empiece a ver más anuncios en esta última. Cuando solo un bloque de anuncios muestra anuncios, los bloques de anuncios adicionales mostraran cuadros transparentes, o el color o anuncio alternativo que se haya definido en el código de anuncio. Para consultar instrucciones sobre cómo implementar los anuncios alternativos, visite la página https://www.google.es/adsense/alternateads.

    - He añadido el código de AdSense en mi sitio, pero no aparece ninguno de los anuncios.

    Le recomendamos vaciar la caché del navegador y suprimir las cookies antes de intentar acceder de nuevo a su sitio web. Para obtener más información, consulte las páginas que se indican a continuación:
    https://www.google.es/support/adsense/bin/answer.py?answer=23767
    https://www.google.es/support/adsense/bin/answer.py?answer=35730

    También puede que sus anuncios no aparezcan debido a problemas con JavaScript o con software de bloqueo de anuncios. Para ver los detalles, consulte la página http://www.google.es/support/adsense/bin/answer.py?answer=10036.

    Asegúrese de que ha copiado el código del anuncio exactamente como aparece en la página "Código de disposición del anuncio" de su cuenta de AdSense y que lo ha pegado directamente en el código fuente HTML de sus páginas web sin realizar ninguna modificación. Las políticas de nuestro programa no permiten alterar dicho código. Hacerlo puede provocar errores en su página.

    En caso de que los anuncios aparezcan en algunas páginas de su sitio pero no en otras, por favor asegúrese de que los anuncios no se hayan ubicado en sitios con contenido adulto. Actualmente, no permitimos anuncios las páginas en los que nuestros sistemas han detectado contenido adulto.

    Como cada editor web es distinto, no podemos ofrecerle instrucciones específicas para resolver estos problemas. Sin embargo, le puede resultar útil visitar nuestra guía de solución de problemas de AdSense en: https://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=8439 .

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente,

    El equipo AdSense de Google":: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 7
    pues pues... parece que me quedo igual...

    la pagina no es de adultos... derechos de imagen no creo porque sino en las interiores no se verian... y copiado esta bien porque en las interiores se ven...

    jurrr
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 8
    Gintoni: Eso no tiene nada que ver, es para validar la cuenta y que te pagen los ingresos generados, la carta llega cuando llegas a los 50$ (en teoría, yo la tuve que pedir porque llegué a los 100$ y no la habian mandado) para poder pagarte cuando llegas a los 100$.

    Como dicen los demás, esas preguntas se ponen solo cuando no hay nada relacionado con tu web, esto suele pasar sobre todo al instalar por primera vez los anuncios en una página, hasta que adsense no la parsea te ponen esas cosas (1 o 2 días).

    Además, después de pegar un vistazo a tu web, el bloque de arriba no se visuliza porque tu template no tiene espacio, solo sale "Anuncios Google", el segundo sale más o menos bien (me extraña que no tenga puesto en la esquina lo de Anuncios Google pero puede ser por ser los de servicio publico) y el 3 y 4 no te salen porque no puedes poner más de 2 bloques horizontales de ese tamaño por web (no me acuerdo cuales eran exactamente los limites), revisa los limites porque seguro que te has pasado y por eso no salen.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 9
    Mira http://www.empresas-madrid.es que es igual y te daras cuenta frisco que la web es igual... pero hay si que salen.
    De hecho perdona que me repita pero en http://www.empresas-valencia.es en las paginas interiores si acccedes se mantiene la estructura de anuncios que son los mismos y si salen.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 10
    Posted By: friscoComo dicen los demás, esas preguntas se ponen solo cuando no hay nada relacionado con tu web, esto suele pasar sobre todo al instalar por primera vez los anuncios en una página, hasta que adsense no la parsea te ponen esas cosas (1 o 2 días).

    Frisco en mi caso la página ya llevaba más de una semana en funcionamiento y con contenidos, y de repente anteayer empezó a sacar ese tipo de anuncios sin que yo hubiese hecho ninguna variación salvo la de los últimos posts que actualicé y que al retirarlos ha vuelto a salir el ads después de 24 horas sin salir.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 11
    nyarko pues si es raro,porque en resto páginas de la misma web si te sale el adsense,con lo que no es que te hayan bloqueado ni nada la url, postealo en el foro de adsense porque va respondiendo un responsable de google con nick AdsensePro.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 12
    Madison, que hicistes exactamente para que volvieran a salir? Entiendo que tienes el mismo problema.
    volvistes a generar los codigos?

    Gracias
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 13
    Madison, pasame la url del foro oficial.

    Necesito registro o me vale con la cuenta de google? Gracias
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 14
    nyarko probe a generar de nuevo los códigos y nada,volvieron a salirme los anuncios de preguntas de google,asi que retiré los tres últimos posts que habia añadido y acto seguido me salió el adsense despues de 24 horas sin que hubiese modo.

    Te has de registrar para postear tu pregunta pero no hace falta añadir mucha info en el perfil,un mail y listos.
    la url del foro es

    http://groups.google.es/group/adsense-help-troubleshooting-es/topics

    Suerte!:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 15
    A ver, efectivamente no te has pasado de bloques, así que eso olvidalo, pero lo de los contenidos está claro que es por eso.

    En algunas paginas interiores sale, según la categoría y el contenido salen todos, algunos (por ejemplo los enlaces de anuncio de arriba salen pocas veces) o no salen.

    En realidad parece que cuanto menos contenido tengan más salen, menos en casos muy especificos con contenidos claramente orientados.
    Sinceramente no sé si la web es nueva o no, si lo es yo simplemente dejaría tiempo (que salgan en webs diferentes no tiene nada que ver, una puede ser más vieja, que la hayan crawleado antes o lo que sea), si no lo es prueba a cambiar un poco los contenidos generar metas adecuados (no sé si está hecho) y todo eso, pero hay algo que me dice que las webs son recientes (quiero decir con el adsense reciente no la web en sí).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 9th 2009 editado
     # 16
    nyarko lo mismo me ha pasado en infinidad de ocasiones. Desde la principal no se muestra a diferencia del resto.

    Al poco aparace todo normal y en un tiempo lo mismo de nuevo.

    Imagino sucede mas de lo que se piensa en sitios que emplean scripts vs texto en la misma pagina principal. En blogs pocas veces los habré visto.

    Solucion a mi modo de ver ...ser paciente o cambiarse.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 17
    Gracias a todos.

    Esperare este finde y ire cambiando cosas sino salen.

    De verdad, gracias.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 18
    La pregunta es si todos los ven, porque con AdBrite, etc. si uno pasa con cientos de paginas vistas en sitio sin clickear, muchos de los anuncios pasan a ser de ese tipo logicamente porque no es rentable para anunciantes.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 19
    Vale ya esta. No se si ha sido por paciencia o porque en el log de adsense pornia que estaba bloqueado el acceso por el robots.txt que tenia desabilitado todos los robots.

    Saludos¡¡