No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 1
    Si alguien sabe cómo transferirlos desde este registrador que me lo explique, necesito urgentemente transferir un dominio que me han aceptado para subasta de Moniker.

    Gracias.
  1.  # 2
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 3
    Tienes que enviar un fax. http://www.united-domains.de/download/domain-transfer-zu-udag_en.pdf (diria que es esto)

    Ya explicarás como te ha ido, yo tengo que transferir 2 dominios, pero tengo aún 9 meses para hacerlo.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 4
    Muchas gracias. Es el pdf de Providerwechsel; ya lo estoy imprimiendo. Por cierto, el Fax es todo ese número? :que:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 5
    "+49 (0) 81 51 / 3 68 67 - 77"

    Según interpreto yo tienen 2 números de fax, uno acabado en 67 y otro en 77. Lo que no entiendo es la "/" que no me encaja en ninguna lógica. A ver si alguien que tenga que llamar a telefonos en alemania puede confirmarlo.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 6
    Si, eso mismo pensaba yo, a ver cómo lo mando. Gracias.
  2.  # 7
    0049815136867 77 es el numero. El "/" lo puedes ignorar. Se suele utilizar nadamas para separar el prefijo de la ciudad del resto del numero. La logica detras es que llamando a un numero local dentro de la misma ciudad no se tiene que marcar el prefijo de la ciudad. Espero que ahora este claro :bigsmile:
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos