No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 1
    National Internet Exchange de India, que opera los dominios .in ha invitado a quien este interesado a aplicar como arbitro de wipos en el .in.

Es necesario tener cierta experiencia y sera por periodos de 3 años renovables.

Se deberá de cumplir los siguientes requisitos:

1. Ciudadano o residente de la India.
    2. Tener mínimo 25 años.
    3. No ser expresidiario o tener problemas pendientes con la justicia.
    4. Tener estudios reconocidos en Leyes.
    5. Tener 4 años de experiencia en arbitraje y haber llevado mínimo 4 casos.

Tenéis toda la info en http://nixi.in/images/detailed_advertisement_for_arbitrator.pdf o visitar la web oficial

¿Alguien se anima? :treva:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 9th 2009 editado
     # 2
    ¿¿¿ 3. No ser expresidiario o tener problemas pendientes con la justicia. ???

:smash::smash:
    Nunca debí dejar que mi madre me pusiera en la mochila ese pepito de ternera. :sad:
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeJan 9th 2009
     # 3
    cumplo con casi todo

ya solo me falta vivir en india, estudiar leyes y tener mas de 25 :P
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 10th 2009
     # 4
    Cómo haceis para enteraros de estas ofertas de trabajo tan raras?:cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 10th 2009 editado
     # 5
    Posted By: rodarrehCómo haceis para enteraros de estas ofertas de trabajo tan raras?<>

es la especialidad de Alfredo...:cata3:
    Por aqui em entero de cosas que en ningun otro lugar se ven:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 6
    <blockquote><cite>Posted By: DomoCasiSapiens</cite><blockquote><cite>Posted By: rodarreh</cite>Cómo haceis para enteraros de estas ofertas de trabajo tan raras?<></blockquote>
    es la especialidad de Alfredo...
    Por aqui em entero de cosas que en ningun otro lugar se ven<span class="CommentSignature">Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.</span></blockquote>
    Pues habrá q estar sintonizado con las noticias de Alfredo por si sale alguna oferta interesante :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Posted By: rodarrehCómo haceis para enteraros de estas ofertas de trabajo tan raras?

:eyebrows:, esta en concreto me la ha comentado un colega domainer que vive en Bombay.

Posted By: rodarrehPues habrá q estar sintonizado con las noticias de Alfredo por si sale alguna oferta interesante

Si me entero de alguna ya te diré. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes