No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 1
    Hola amigos, voy a desarrollar un proyecto sobre KEY y obviamente KEY.com está usado.

    Partiendo de que debe ser .com y que el objetivo es que aparezca cuanto más arriba mejor en Google (no estoy interesado en el type-in), ¿es mejor para posicionar KEY2.com o todoKEY.com?

    Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto. Personalmente he visto más todoKEY.com, pero no estoy seguro qué hacer.

    Gracias de antemano, y espero que no haya ningún hilo sobre este tema porque he usado el buscador y no encuentro. :shamed:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 2
    Yo si tengo que añadir algo a la key uso otra key que pegue con la primera y así posicionas para la combinación y para las dos keys por separado. Posicionar para la key=2 o la Key=todo no le veo mucho sentido.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 3
    hola, yo no entiendo mucho del tema, pero creo que para seo es igual un dominio que el otro :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 11th 2009 editado
     # 4
    Posted By: jathola, yo no entiendo mucho del tema, pero creo que para seo es igual un dominio que el otro Juegos Gratis:::Juegos niños:::Juegos


    Puedo opinar lo mismo, quizás al principio si te posicione más rápido con la key, pero al fin y al cabo el contenido (se supone) es una de los principales puntos a tener en cuenta.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 5
    Para posicionar da igual, para el usuario mejor una palabra que quede bien.
    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 6
    Para posicionar ni idea; como dominio y facilidad de memorización me gusta bastante más todo+key.com o solo+key.comStephen M. Cohen fue un mártir :matu: