No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Quiero presentarles mi humilde proyecto de posicionamiento, luego de un par de meses de preparación y meditación (por sobre todo ya que no queria tocar el dominio). Esta recien comenzando, asi que invito cordialmente a participar a todo aquel que quiera aprender y a quien quiera aportar, que en nuestra comunidad si que hay quienes siempre tienen algo que enseñar, a participar. Espero transcribir de manera clara y precisa los apuntes que he ido confeccionando acerca de la materia.
    Manual SEO

    saludos! Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 2
    Wow, que pedazo de cabecera jeje. Se ve chula la web, una pregunta: sólo tienes 1 capítulo?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 3
    jajaja si la verdad un poco desproporcionada Dario. Si, tiene un solo capitulo, tiene que tener "vida" la web, digamos uno de las cosas es que los temas se vayan debatiendo y por otro lado los buscadores tienen que ir reconociendo desarrollo en la pagina. No queria subir todo el contenido de una vez. Creo que es conveniente hacerlo asi, ya que siempre hay quien sabe mucho mas y tiene que criticar y aportar lo suyo, asi la web es mas integral. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 4
    si que cabezera, ejeje, pero esta chula, te felizito carlos, le pegare una hojeada.Allinkz
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 5
    Éxitos y a acabarlo :cata2:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 12th 2009 editado
     # 6
    Suerte con el Proyecto !

    :bigsmile:

    Fácil no va a ser ! Ante las keywords "Posicionamiento" y "posicionamiento web", van muchos buenos webmasters

    Habrá que hacerle SEO jaja

    Lo primero, parece que te has decantado por el dominio sin www.

    Haz una redirección, porque mira:

    Manual Seo

    En descripción, lo de bienvenido ... y paja fuera, bajas densidad ante las keywords, yo pondría algo así:

    "Manual SEO. Tutorial de Posicionamiento en buscadores. Posicionamiento Web"

    Quizás el título, si no te interesa tutorial, manual. Podría ser "SEO. Posicionamiento Web"

    Vamos como te guste más, pero intenta que aparezcan las keywords, en título y descripción.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 7
    Suerte :cata2: