No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJan 12th 2009 editado
     # 1
    Desde hace un mes o así me he dado cuenta de que en backorders.es ha bajado el porcentaje de dominios conseguidos tras haber ganado la subasta. Curiosamente, son aquellos que consigo a un precio más barato de lo que suelen tener (me refiero especialmente a los .es de tres letras, cuyo valor puede ser más o menos conocido), es decir que los dominios que no se acaban consiguiendo suelen acabar con un valor de adjudicación menor al normal (un 80% diría yo).

Por esto, me da la sensación de que algo se me escapa, y de que la gente que puja no sigue pujando porque sabe que backorders.es no lo va a conseguir. ¿Puede ser cierto esto? ¿Hay dominios que backorders.es tiene más difícil conseguir? ¿Se puede saber cuales? ¿Cuáles son las alternativas para repescarlos? ¿Ha subido la eficacia de domiteca, que antes no conseguía ninguno?

No descarto que sea todo una paranoia mía, y mera coincidencia lo sucedido en el último mes, en el que me ha sucedido esto con 4 o 5 dominios(ganar una puja a un precio menor al que esperaba, sobre dominios que finalmente no se consiguen), pero normalmente conseguían más de un 95% de los que subastaban!

¿Alguien sabe algo?
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 2
    Pues mira, a mi me ha pasado todo lo contrario. No he capturado los dominios más caros.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 12th 2009 editado
     # 3
    A mi domiteca no me ha conseguido ninguno.

Antes Entorno si que lo hacia, pero ya no esta el servicio.

Si hay algo escondido seguro que no sale a la luz...

Podriais indicar lo dominios?

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 4
    Posted By: AxelPues mira, a mi me ha pasado todo lo contrario. No he capturado los dominios más caros.

Yo el problema lo tengo con los "más caros" también... es decir, el que gano por 15€, estoy tranquilo porque viene (tiene su lógica, porque no había nadie más que lo quisiera, y no hay que "pelearse" con nadie.

Posted By: hostxxiA mi domiteca no me ha conseguido ninguno.

Podriais indicar lo dominios?

Podría :eyebrows:, pero no se si aporta algo... :confuso:
    • CommentAuthorhostxxi
     # 5
    Hombre, asi sabriamos quien los captura y si siempre es el mismo

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 6
    Bien pensado, pero no coinciden...:que:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Hay un hilo dedicado a backorders.es, thomassius:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 8
    Perdón,

Sigamos ahí, pues:webmainer:

Este?: