Estoy haciendo varios sitios en wordpress y estoy teniendo varios problemas tontos que no sé porque pasan. Os comento a ver si se os ocurre alguna solución.
- Algunos posts que escribo no aparecen (not found) cuando clico sobre su título en el listado de post de su categoría. Curiosamente si ese post lo meto en dos categorías si que sale y por las dos. He estado haciendo pruebas y parece que es una de las categorías que funciona mal.
- Haciendo pruebas con diferentes themes me pasa que pese a haber borrado el theme del servidor me sigue saliendo el favicón con otro theme. Es decir, parece que no se haya borrado el favicón y se quede para todas las demás plantillas.
Estoy haciendo más pruebas a ver si lo averiguo. Sí, parece que es lo de los permalinks. Gracias Dobleu. Es que tenía como base de categorías una palabra que luego estaba usando para Nombre para URL de una categoría. Parece que se ha solucionado menos mal.
Lo del favicón me pasaba con otra web. Probaré lo que me dices de borrar las cookies aunque creo que lo hice y no pasaba nada. Ya lo miraré otra vez y os cuento.