No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola! Tengo una duda que espero podáis resolverme... cuando intentas hacer un cambio masivo de los datos del registrante en GoDaddy te dice que por seguridad bloquearán el dominio 60 días... pero, si el cambio lo realizamos uno a uno o a los pocos, ¿también imponen ese bloqueo aunque sea de uno en uno?

Es que quería cambiar una cosa pero no quería que me los bloquearan 60 días, y claro, si a todas todas me los van a bloquear, prefiero hacerlo con todos a la vez y no perder el tiempo a los pocos...

Entiendo que este tipo de bloqueo es sólo a nivel de registrar, que otros registradores no lo aplican y tal....... ¿no?

Un saludo y gracias, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 2
    Si, te los bloquean incluso si lo haces uno a uno; por motivos de seguridad :dominero:
    • CommentAuthorgarptrader
     # 3
    Como comentaba antes, se nota que los dominios transferidos de otro registrador normalmente tienen algún error en el Whois asi se debe corregir. Frecuentamente el dominio llega a la cuenta con un "N.A." o "-" como organización. Si lo borro, hay que esperar 60 días para transferir el dominio. Igual con cambios del nombre por ejemplo cuando estaba vacio. Sin embargo, poner un número de teléfono o email que el Whois faltaba no tiene el mismo efecto.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorsegarva
     # 4
    por experiencia queda bloqueado 60 días, excepto si el cambio es en el mismo registrador, que puedes hacer push interno a otra cuenta de otro usuario. Al menos esto sucede en Godaddy.comla vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
  2.  # 5
    Es que quería cambiar los datos del domicilio de todos mis dominios, pero tener los dominios atados 60 días no me gusta :P

Muchas gracias por las respuestas, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...