No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 1
    .net al costado:
    net al costado

ó

.net abajo:
    net abajo

Ya se viene el desarrollo, estoy con los detalles... espero que todos se registren !.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorpeedrin
    • CommentTimeJan 13th 2009 editado
     # 2
    Entre esos dos pondria el primero, pero yo no pondria ninguno de los dos haria un logo diferente es solo una opinion.

:bigsmile:Mi Blog Dominios En Venta
    • CommentAuthorEsteban
     # 3
    De no haber más opciones, el segundo. Equilibra un poco lo largo del dominio.
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 4
    yo iria por el segundo, pero le sacaria o reduciria el sombreado ya que hace un efecto blur que es un poco molesto

Salute:w2tv:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 5
    Yo apuesto por el primero pero coincido en lo del blur. De todas formas si lo que quieres es que la gente se quede con el nombre tienes que meterles por la vista el
    "el"
    Prueba con Eldirectorioweb.net
    • CommentAuthorcodigo47
     # 6
    Peedrin: que logos harías, cómo lo harías?

Doblue: Te parece que es muy largo ??

elnono: OK !

Dominitis: Si, la idea es que la gente se acuerde del nombre... pruebo tu sugerencia !

Gracias a todos, ahora subo los nuevos logos !.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorcodigo47
     # 7
    Ahora ?

Intento de angostar el logo:
    angosto

Resaltando el "EL"
    el

Vamos mejorando ?Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 8
    A mi me gusta largo, lo importante es que se queden con todo el nombre para que vuelvan y para eso hay que leerlo. Vale que eldirectorioweb.net es un dominio largo pero creo que se quedarán mejor con el nombre leido en una linea que no en dos.
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 9
    me gusta el segundo .. no se por que pero me hace recordar a un diario en linea :) ... pero lo bueno es que tiene todo el nombre en una linea ... buscaria un pie de linea ... algo como todo lo que buscas en internet en un solo lugar ...

saluteSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 10
    Posted By: elnonono se por que pero me hace recordar a un diario en linea :)

por ese azul
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    De los primeros dos me gusta más el segundo. :webmainer:
    • CommentAuthorarielpe
     # 12
    sinceramente horribles todos...
    •  
      CommentAuthorByron
     # 13
    <blockquote><cite>Posted By: Dominitis</cite>Vale que eldirectorioweb.net es un dominio largo pero creo que se quedarán mejor con el nombre leido en una linea que no en dos.</blockquote>De acuerdo. El nombre es largo además es .net... para que la gente lo recuerde con facilidad debe ir todo en una línea.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorcodigo47
     # 14
    Gracias ! voy con el mas largo entonces.

saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorpeedrin
     # 15
    Yo a grandes rasgos haria un logo tipo a este, mas o menos este solo es solo un ejemplo se podria hacer algo mucho mejor.

:bigsmile:Mi Blog Dominios En Venta
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeJan 15th 2009 editado
     # 16
    Ah bueno !!, increible !!... excelente !!... sos diseñador gráfico ?
    Yo soy programador... de ahí la poca creatividad en logos !.... además te agradezco por tomarte el tiempo, aunque hubiese sido poco, en diseñar ese logo !. :clap::clap::clap:

Al final había puesto este logo:
    logo 3

Pero ahora lo voy a pensar... me gusta mucho tú diseño !.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeJan 15th 2009 editado
     # 17
    Les paso la web, todavía faltan detalles de configuracion, pero se puede ver el diseño y como queda el logo, que es lo que mas me interesa por ahora.

http://www.eldirectorioweb.net/

Que les parece ?Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorpeedrin
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 18
    codigo47 no me dedico al diseño profesionalmente al menos de momento, mi trabajo no tiene nada que ver con este mundillo, he visto que al final has puesto el logo en la web me alegro que te haya gustado se puede mejorar bastante solo era un ejemplo ahhh y no me costo mucho tiempo si asi seria no lo habria echo el tiempo es oro jejejeje.......

Suerte con tu nuevo proyecto.

:webmainer:Mi Blog Dominios En Venta
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 19
    Voy a modificar mi logo, agregando la lupa y cambiando los colores del mismo modo que el tuyo... todo eso, para hacerlo menos alto. Me gusto la idea de la lupa y el "El" grande.

gracias, saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 20
    A la derecha, por que el ".net" no es muy común que se desarrolle, y hay que enfatizarlo, para que no
    se confunda el usuario :) el segundo se ve mejor estéticamente y el primer "comercialmente"

Un salu4CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers