Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: damefuegoMessi vale 50 millones, si yo sumo dos jugadores brillantes no valen como Messi, aunque esos dos pueden hacer mucho más que Messi, el solo vale 50 y los otros dos juntos no llegan a 1 millon aunque la suma de ambos es superior al juego de la estrella. ¿No tiene lógica no? pero sabemos que es así.
Posted By: DomoCasiSapiensMas lengua
si ,eso, dejen caer todos sus dominios que este negocio no es rentable...
Posted By: DominitisCreo que la mayoría somos mayorcitos como para saber que estamos haciendo con nuestros dominios, cuanto tiempo y dinero podemos gastar en ellos y si realmente tienen posibilidades de rendirnos algo.
Yo por lo menos estoy muy contento con los mi primer año de domaining aunque es mas de demenig que de domaining.
Posted By: Tolosasi ,eso, dejen caer todos sus dominios que este negocio no es rentable...+1
Una cosa está clara como te enganches a Demene, no te haces rico en la vida... jajaja te tirarás todo el día por aquí hablando de todo menos de dominios. Si estás leyendo esto, tranquilo, somos muchos en tu misma situación! Ser demenita no te asegura una vida llena de lujos, pero sí la felicidad! Viva Demene!!!
1 a 21 de 21