No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 1
    http://www.wannadevelop.com/articles/article8.html

    -olvida dominios de marca
    -la gran mayoría de los dominios registrados no tienen valor
    -muchos domainers vienen pensando de dinero fácil, pero es lo contrario - hay que trabajar duro
    -¿Cómo se vende un dominio? Hay que ponerse en contacto con negocios (domainers no te van a pagar). PERO el dominio tiene que ser bueno.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 2
    excelente articulo... :komete4:


    :cry:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 3
    Interesante planteo garp!
    Este negocio me hace recordar la negocio de los jugadores de fútbol... lo que valen son las estrellas, y para ser estrella no solo hay que jugar bien sino tener luz propia.
    Messi vale 50 millones, si yo sumo dos jugadores brillantes no valen como Messi, aunque esos dos pueden hacer mucho más que Messi, el solo vale 50 y los otros dos juntos no llegan a 1 millon aunque la suma de ambos es superior al juego de la estrella. ¿No tiene lógica no? pero sabemos que es así.
    Entiendo que este negocio es parecido, la keyword estrella exacta son las que valen y hay interesados dispuestos a pagar cifras millonarias.
    Lo otro es (aunque caiga mal a mis colegas) es juntar carroña que otros desechan, que pueden tener algún valor según el ánimo del mercado, binomios forzados anticipando, solo, todo, ojo, you, jajajaj, detras poniendo tube, o ya! otros poniendo guiones en el medio¿? de la keyword que es la única estrella. Y algunos pocos binomios que son búsquedas fuertes entrelazando esas dos palabras, pueden tener cierto valor.

    Hay mucho de sueño e ilusión en el domainer, engordando a los registradores que facturan cifras millonarias a diario, vendiendo dominios libres a quien quiera acertar fortunas registrando, que se lo lleve.
    Un solo jugador vale más que el resto de todo el equipo, aunque el resto del equipo es mucho más que ese jugador :confuso:
    El resto es tener de lo que hay mucho, y por ende el valor es tan relativo y distante a lo que es único y exacto, que está supeditado a las circunstancias de desarrollo y mucho más lejos de las inversionistas de dominios
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 4
    Bueno, bueno damefuego. Eso que dices es cierto pero no todos quieren hacerse rico con los dominios y ni siquieran aspiran a "jugar en primera división"
    Hay gente que lo hace por hobby que no quiere vivir de esto o por lo menos no lo intenta, otros directamente no pueden aunque les gustaria. Hay de todo.
    Yo por ejemplo me contentare y seré feliz cuando los ingresos igualen a los gastos. ¿a que es triste?jejejeje. Luego hay otros que son totalmente o en parte coleccionistas. Quien si no tiene dominios sin valor simplemente por que nos gusta o representa algo de nosotros. Hace poco me pille el dominio .es con la fecha de mi cumpleaños...no vale nada pero a mi me gusta.
    Moraleja: va a ser que si es trabajoso vivir como Dominer y más hacerse rico.:contrato:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 5
    Damefuego estoy de acuerdo.

    Lo malo del domainig es que alguien ve que se vende pizza.com por 3 millones y registra mipizza.com y todopizza.com, porque total... es lo mismo y al menos valdrá un cero menos. Y muchas veces, casi siempre, no se piensa realmente en quien te lo puede comprar (poniéndole posibles nombres y apellidos), si no al tun tun al grito de "alguien picará".

    Hay que tener cierta coherencia al comprar-registrar, porque no todo vale. Valen los premius, vale alguna combinación que se corresponde con cadenas de búsqueda, vale algún nombre de fantasia corto y brandable, y poco más... Lo demás no se compra, el que lo quiere registra uno nuevo, no se gasta lo que pida un domainer.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 6
    Es que además hay muchos factores que influyen en este mercado, como en todos los mercados. Hacerse rico es complicado y por lo tanto necesita una gran dosis de esfuerzo (trabajo), económico o humano, y casi nunca ese esfuerzo te hace rico, en todo caso vivir decentemente.

    Los dominios tienen muchos problemas porque es un sector muy nuevo todavía y hay muchos criterios en el aire, y temporalmente nos puede ofrecer buenos beneficios pero está demasiado supeditado a un puñado de empresas (parking, grongle, etc). Un dominio, bajo mi criterio, tiene valor por varios motivos, y eso va cambiando con el tiempo, keyword, typein, posicionamiento-desarrollo y extensión. Cualquiera de ellos funciona por la influencia de grongle fundamentalmente y de los navegadores en un segundo plano. Cuánto tiempo durará el type-in? Cuánto duranán los caprichos del buscador para ofrecer parking o posicionar una web en función (entre otras muchas cosas) de las keywords?

    Cuando las cosas van bien casi cualquier dominio es susceptible de ser vendido aunque sea un precio bajo, pero con origen en precio de registro a 5€ o a 10€ o a 0 como en el caso de los .es venderlo por 50€ es un gran beneficio. Pero no siempre las cosas van bien, y por lo tanto, ahí es donde se ven los que son verdaderamente buenos, porque alguien los quiera pagar. El problema está en la base. Comparado con los precios de los pisos, parece que aunque nadie quiera comprar un piso, éste vale ese dinero, y no es cierto, lo mismo pasa con los dominios. Qué es un dominio bueno? Creo que al final solo se reduce a una cosa. Que sea recordable fácilmente y que haga referencia a un producto o servicio cuanto más masivo mejor. Nada más. Restaurantes, inmobiliarias, bancos, pisos, etc...estos puede haber interesados en su compra, los demás es pura especulación.

    Como bien dices Hueso, la teoría de todopizza, solopizza, mipizzza, hasta cosas esperpénticas como pizzatube, son dominios sin ningún valor, nacidos al calor de pensar lo millonario que se va a hacer, y que además se sorprenden cuando lo ven libre :), pero pasa en todo, cuando se venden muchos pisos salen inmobiliarias como hongos que se arruinan, son como las alimañas de la caza, cuando hay una pequeña posibilidad de arbitraje económico, el deseo puede a la racionalidad, hasta que quiebra. Hay cierta similitud con la subasta de un dollar que contó el otro día en domisfera Javier. Al final hay quien desde la pasividad sí hacen dinero, registradores, icaan, etc...

    Es que hoy me he levantado crítico:bro:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 7
    Posted By: damefuegoMessi vale 50 millones, si yo sumo dos jugadores brillantes no valen como Messi, aunque esos dos pueden hacer mucho más que Messi, el solo vale 50 y los otros dos juntos no llegan a 1 millon aunque la suma de ambos es superior al juego de la estrella. ¿No tiene lógica no? pero sabemos que es así.

    Tiene lógica porque en un equipo sólo pueden jugar 11.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 8
    Muchas gracias garptrader,
    es un buen articulo :webmainer:

    Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 9
    Para entender lo que dice hay que ver la calidad de dominios que el mismo tiene.
    ***********

    Por un lado dice:
    "-¿Cómo se vende un dominio? Hay que ponerse en contacto con negocios (domainers no te van a pagar)."

    Por el otro lado el vende (o trata ) de vender a dominieros constantemente en los foros:
    Este 2 son hilos de venta de el y son de hoy :

    http://domainstate.com/showthread.php3?s=&threadid=97446

    http://domainstate.com/showthread.php3?s=&postid=458221#post458221

    De lengua me como un plato...
    :comer::bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 10
    Todo esto me recuerda a ...

    He estado comprando y vendiendo dominios desde hace dos años. Voy a salir del negocio en aras a mi salud mental. Realmente, no es un negocio saludable para permanecer en él, al menos para alguien tan obsesivo como yo. El problema es la búsqueda, es una aspiradora de tiempo. Me encanta buscar. Y hasta ahora no he sido capaz de parar. Odio buscar. Desafortunadamente, llegué a ser bueno encontrando dominios libres o por menos de 50$, y luego, venderlos por unos cientos de dólares. Pero requiere esfuerzo, demasiado esfuerzo. Ahora estoy recuperando mi vida.

    ¿Por qué no dedicar un par de horas al día para comprar dominios en las subastas de sitios como SnapNames en lugar de buscar donde la gente menos mira? Sé que es mucho más fácil, los buenos dominios son abundantes y fáciles de buscar. El problema es que gente con más dinero que cerebro está pagando sobreprecios por dominios. Yo tengo fondos para jugar en esa liga, pero prefiero no comprar activos sobrevaluados. Me gustan más los infravalorados. Como la economía se ralentiza, los precios pagados por esos dominios no llegarán nunca más a esos niveles.

    Por supuesto, yo ya estoy vendiendo mi portafolio de dominios. Tengo suficiente inventario como para recibir varias ofertas todos los días. Pero eso no me quita mucho tiempo,así que… ¿qué me ha provocado que pare este síndrome de abstinencia? Bien, acababa de regresar de un mes de vacaciones en el norte de Italia con mi esposa para celebra nuestro vigésimo aniversario. Fue increible. Cuando lo dejé, esperaba que un mes fuera suficiente para desengancharme de esta adicción. Gracias a Dios, lo fue. No he vuelto a comprar un dominio en dos semanas. Ahora dedico el tiempo a leer libros, volver a hacer surf, y cualquier cosa que me apetezca hacer. Quizás compre uno o dos dominios si surgen, pero ya no seré nunca más un caza dominios.

    Esto no quiere decir que no quiera trabajar duro. Pero se supone que ya me había retirado del negocio de las ventas hace 10 años. Sin embargo , quería hacer más dinero. El problema es que estaba gastado el 80% de mi tiempo en generar el 20% de mi dinero. Incluso había descuidado otros asuntos financieros como mis acciones e inversiones en bienes inmuebles. Era una completa estupidez. Pero, todas las adicciones lo son.


    La vida es demasiado corta.

    Os deseo a todos y cada uno de vosotros la mejor de las suertes con vuestros negocios de dominios.


    -Mark, dueño del blog DomainRookie-

    http://www.domisfera.com/domainers-anonimos-los-dominios-como-adiccion/backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 11
    @Domisfera, jue te da que pensar la carta esa, quizas vaya siendo hora de dejarlo... :cry:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  2.  # 12
    domainrookie.com

    WEB SITE SUSPENDED
    Owner of the web site - please contact the support department as soon as possible: support@livingdotsupport.com.


    Mas lengua
    :comer::comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 13
    si ,eso, dejen caer todos sus dominios que este negocio no es rentable...:devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 14
    Posted By: DomoCasiSapiensMas lengua


    :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 15
    si ,eso, dejen caer todos sus dominios que este negocio no es rentable...:devil:


    :meparto: :clap: :clap:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 16
    Creo que la mayoría somos mayorcitos como para saber que estamos haciendo con nuestros dominios, cuanto tiempo y dinero podemos gastar en ellos y si realmente tienen posibilidades de rendirnos algo.
    Yo por lo menos estoy muy contento con los mi primer año de domaining aunque es mas de demenig que de domaining.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 17
    Posted By: DominitisCreo que la mayoría somos mayorcitos como para saber que estamos haciendo con nuestros dominios, cuanto tiempo y dinero podemos gastar en ellos y si realmente tienen posibilidades de rendirnos algo.
    Yo por lo menos estoy muy contento con los mi primer año de domaining aunque es mas de demenig que de domaining.

    Amen Amen
    (Monjes cantando estilo Gregoriano de acompanyamiento)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 14th 2009 editado
     # 18
    Con los dominios nunca pierdes siempre tienes ganancias , al menos si no funciona en parking con desarrollo y adsense se seca ganancia siempre, a mayor numero de desarrollo amortigua lo invertido ya que si no da resultado en parking ese dominio con un mini site se recupera lo invertido y se gana un buen % al año.:matu:@Domainer
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 19
    Efectivamente, aquí cada cual sabe en qué situación se encuentra. Lo importante es ir paso a paso, lo que no podemos pretender es hacernos ricos de la noche a la mañana con un dominio recién regiastrado. Que hay gente que lo ha hecho, vale, pero los podríamos contar con los dedos.

    Cada uno debe elegir su camino, debe saber que fácil no va a ser (como todo en la vida), por que de serlo ya no sería negocio. ¿Que te absorbe mucho tiempo?, regulatelo, establece para tí unos límites, ponte un horario, fíjate unas metas.

    Una cosa está clara como te enganches a Demene, no te haces rico en la vida... jajaja te tirarás todo el día por aquí hablando de todo menos de dominios. Si estás leyendo esto, tranquilo, somos muchos en tu misma situación! Ser demenita no te asegura una vida llena de lujos, pero sí la felicidad! Viva Demene!!!

    P.S.: Venga, voy a dar ánimos, con un poco de suerte puedes encontrar algún chollo de dominio en Demene que puede cambiarte la vida, puedes encontrar el amor de tu vida, aprender, descubrir nuevos negocios. Además algunos demenitas salen en al tele, són importantes personas de negocios, cantantes, etc... siempre podrás decir: Yo conocí a "Fulanito de Tal".

    Posted By: Tolosasi ,eso, dejen caer todos sus dominios que este negocio no es rentable...:devil:
    +1 :silbo:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 20
    Una cosa está clara como te enganches a Demene, no te haces rico en la vida... jajaja te tirarás todo el día por aquí hablando de todo menos de dominios. Si estás leyendo esto, tranquilo, somos muchos en tu misma situación! Ser demenita no te asegura una vida llena de lujos, pero sí la felicidad! Viva Demene!!!


    Es lo más cierto de mis un poco más de un año de mirar mucho tiempo al día demene :typeo:Jugador10.Com;
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 21
    Encontré un artículo sobre el punto de vista de usuarios finales...(basicamente hay que tratar el otro partido con respeto - como un cliente en vez de sacar cada centavo que se puede)

    http://www.dotweekly.com/2009/01/14/domain-end-user-speaks-out-on-buying-domains/


    De una experiencia reciénte, supongo que se debe incluir en la carta el precio. Había incluido en la carta unos puntos de por qué ese dominio sería bueno para su negocio y un anexo a la página de oferta de SEDO. Sin embargo, parece que dos empresarios les gustó el dominio pero no tocaron el anexo de SEDO. Me enviaron un email aparte, ¿Cuánto cuesta? Estos dos curiosos fueron para dominios en inglés. Pero de más de cien cartas, ninguna oferta hasta el momento (algunos curiosos adicionales en las páginas de oferta de SEDO pero...). Es impresionante el número de negocios que existen con dominios de baja calidad que nunca registraría.http://www.dominericos.com/