No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Bueno...

Como no hace mucho puse verde el diseño de Gus (cataluña.com), ahora dejo mi nuevo proyecto para que sea criticado. La web es mejorable y estoy en ello, pronto habrá nuevas secciones (vídeos y guías), pero de momento y hasta el próximo biberón / cambio de pañal, es lo que hay.

Saludos

<a href="http://www.nautimania.com">Mi nuevo engendro</a> :contrato:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 2
    Ah, yo si no lleva Ñ y se convierte en Nautimañía no te lo critico...Haters gonna hate.
  2.  # 3
    <blockquote><cite>Posted By: zikuta</cite>Ah, yo si no lleva Ñ y se convierte en Nautimañía no te lo critico...</blockquote>
    Prueba a entrar por <a href="http://www.ñam.com"> aquí</a> :ildivo: (ñam.com)
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 4
    Muy guapo. Me gusta mucho.:clap::clap:
  3.  # 5
    En el mapa ese en flash, haz que funcione el click directamente en la provincia que sinos hay que intentarlo con un raton malo para darle a cada cuadradito pequenito.
  4.  # 6
    <blockquote><cite>Posted By: illcodeforfood</cite>En el mapa ese en flash, haz que funcione el click directamente en la provincia que sinos hay que intentarlo con un raton malo para darle a cada cuadradito pequenito.</blockquote>

Ya lo pensé cuando lo hice, pero me incliné por la opción que hay ahora. No obstante, miraré de cambiarlo, aunque no me acaba de convencer...
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 7
    Me gusta bastante pero no entiendo el porque del nombre. Supongo que poco a poco habrá más fotos de cada pueblo.
    • CommentAuthorcazavideos
     # 8
    Esta bastante bien, el fondo no me acaba de gustar demasiado..

y estaría bien que al poner el raton encima de la ciudad saliera una foto orientativa, por ejemplo al ponerlo encima de salamanca una foto de la catedral.. etc..

mas que nada es ponerte alguna pega xDD
  5.  # 9
    <blockquote><cite>Posted By: Dominitis</cite>Me gusta bastante pero no entiendo el porque del nombre. Supongo que poco a poco habrá más fotos de cada pueblo.</blockquote>

El nombre es una especie de fetiche que tengo, lo registré en 2002. Acabo de empezar con este proyecto... un poco de paciencia!!!

<blockquote><cite>Posted By: cazavideos</cite>Esta bastante bien, el fondo no me acaba de gustar demasiado..

y estaría bien que al poner el raton encima de la ciudad saliera una foto orientativa, por ejemplo al ponerlo encima de salamanca una foto de la catedral.. etc..

mas que nada es ponerte alguna pega xDD</blockquote>

Mmm, así lo tenía hasta que me cargué la página en un arrebato de locura :smash: ...el mapa de inicio es temporal, lo tengo que reformar y hoy mismo he empezado a modificarlo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 10
    Uy se me habia pasado este hilo, una pasada de curre detrás de ese proyecto :clap: ,enhorabuena por el resultado y mucha suerte Tikonenko :cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  6.  # 11
    <blockquote><cite>Posted By: Madison</cite>Uy se me habia pasado este hilo, una pasada de curre detrás de ese proyecto ,enhorabuena por el resultado y mucha suerte Tikonenko </blockquote>

Calla calla, que voy a traducirla a inglés (entera) y le estoy añadiendo nuevas funcionalidades. La ventaja de estar loco es que haces una web con 1.800 fotos de entrada y además en flash, pero encima te parece poco y lo vas a duplicar... ¡¡¡bendita locura!!!... por cierto, hoy he ido a por el pan en pantalón corto y manga corta, con -1ºC
    •  
      CommentAuthorpolariz
     # 12
    chaval esta totalmente chalado, pero me gusta la pagina tiene mucho curro, que te valla muy pero que muy bien en el proyectoAllinkz
    •  
      CommentAuthorDario
     # 13
    Mucha suerte con el proyecto :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    No entiendo lo de hacer la web en FLASH...:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 15
    Os agradezco los mensajes de apoyo que me dais para el proyecto, el problema es que el proyecto era en un principio un hobbie, no iba con ninguna pretensión ni nada por el estilo, aunque ahora aprovecharé a traducirla web a otros idiomas(cerca de 2000 ficheros). Ya os pasaré la factura del nuevo teclado.

La web en flash era por variar, tenía muchas en php, html y quería probar algo distinto. Además, no podría ir a mi web y verla en html sabiendo que puedo hacerlo mucho mejor.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 16
    Posted By: Tikonenkohoy he ido a por el pan en pantalón corto y manga corta, con -1ºC
    Si no es Tikonenko no es el auténtico!!! :first:

De Bandai qué guay!!! :bigsmile:

Mucha suerte con el proyecto!!! :cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  8.  # 17
    <blockquote><cite>Posted By: Softaltec</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>hoy he ido a por el pan en pantalón corto y manga corta, con -1ºC</blockquote>Si no es Tikonenko no es el auténtico!!!

De Bandai qué guay!!!

Mucha suerte con el proyecto!!! </blockquote>

Tú también irías al gimnásio a las 6,30 de la mañana con -1ºC y en pantalón corto, si supieras que a esas horas y hasta las 07h00 de la mañana, no hacen mas que llegar tias en mallas al gimnasio. Claro, luego marcando paquete al super y la cajera diciendome si ya había llegado el verano... y para más inri, en la camiseta pone:"tu sigue leyendo, mientras yo te miro las tetas" en serio.

Gracias por tus buenas intenciones, ya os daré el toque cuando haya traducido la web al inglés y añadido alguna que otra frikada... en flash, claro.

pd: no, el pantalón corto de bandai nada, traido expresamente de new york , pues en barcelona no lo he encontrado, y es new balance (200 napos)
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 18
    suerte :cata2:
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 19
    un currazo, mucha suerte en el proyecto eres una fuente de inspiracion
  9.  # 20
    Gracias chic@s, muy amables, al final me voy a volver buena persona y todo xD