No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 1
    El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú ganó una "batalla legal" con la que recuperó un dominio en internet que llevaba su nombre, y que le pretendían vender por 55 millones de dólares.

Fuente y noticia completa en:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/569116.html

:ildivo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 2
    Sólo le faltó pedirle el 100% de las acciones de Grupo Carso. :cata3:
  1.  # 3
    Y seguro que ese buen y rico hombre ganó toda su fortuna de una manera completamente limpia y legal Poderoso caballero es don dinero...... empiezo a pensar que hace falta una nueva revolución... por cada trabajador que se vaya al paro exigimos la cabeza de un empresario! Es una vergüenza que escudándose en la crisis se despida tanta gente a sabiendas de que el problema suele ser de mala gestión y no de exceso de personal. Y ya de paso nada de ayudas a los bancos, los nacionalizamos y punto, y todas las empresas que se quieran ir de españa por motivos económicos que se vayan, pero que se les prohiba la venta a posteriori... El sistema económico ha caducado, hace falta uno nuevo, es imposible seguir manteniendo la escalada exponencial en los beneficios hace falta mucha mano dura......Como decimos los gallegos, mexan por nós e din que chove... (mean por encima nuestra y dicen que llueve)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 4
    Posted By: christianvigotodas las empresas que se quieran ir de españa por motivos económicos que se vayan, pero que se les prohiba la venta a posteriori

:clap::clap:
  2.  # 5
    Posted By: Gintoniy todas las empresas que se quieran ir de españa por motivos económicos que se vayan, pero que se les prohiba la venta a posteriori

No creo que paso lo mismo cuando se fueron de otros paises y vinieron a españa.
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 6
    Posted By: christianvigoY seguro que ese buen y rico hombre ganó toda su fortuna de una manera completamente limpia y legal..

Irrelevante para el propósito del hilo.

Y edita el resto del post que te ha quedado demasiado radical. :matu:SEO + Dominios
  3.  # 7
    illcodeforfood, sé que suena a excusa, pero eran otros tiempos. Lo que falla a día de hoy es el modelo económico. La crisis está sólo en los que pierden el puesto de trabajo, el resto no tenemos crisis (al menos de momento), pero cada día más empresas hablan de marchar a Marruecos, China o Singapur. Empresas que aún están recibiendo ayudas cierran y se van a otros países. Todo el beneficio que obtuvieron y obtienen no cuenta, sólo cuenta que ya no se gana tanto como antes... cuando hay beneficio se reparte entre cuatro personas, cuando baja el beneficio lo paga la prole... no es justo.

Marruf, radical es que con 30 años en una empresa te echen porque la empresa en vez de ganar x9 millones de euros ganaron sólo x6 millones de euros (y similares). Radical es que te congelen el salario cuando tu jefe sigue ganando lo mismo, pero... por si acaso... radical es que se elimine un 15% del personal de una empresa pero que los jefes sigan con todos los gastos pagos y cobrando tanto como la mitad del resto de la empresa... eso si que es radical y no pedir responsabilidades por lo que se está haciendo con el empleo, IMO.

Evidentemente no quiero fomentar la violencia ni mucho menos, pero como la prole no levante la cabeza y la mano, creo que vamos en camino de algo muy pero que muy malo......Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 8
    Volviendo del secuestro, ahora sí parece que ya se dieron cuenta que pagar 35k por telmex.tv fue una estupidez pudiendo hacer el wipo. Espero que la estupidez no rebote al otro extremo y con el billete que se cargan intenten wipos a "telefonos.com" y similares.
  4.  # 9
    Posted By: christianvigoillcodeforfood, sé que suena a excusa, pero eran otros tiempos. Lo que falla a día de hoy es el modelo económico. La crisis está sólo en los que pierden el puesto de trabajo, el resto no tenemos crisis (al menos de momento), pero cada día más empresas hablan de marchar a Marruecos, China o Singapur. Empresas que aún están recibiendo ayudas cierran y se van a otros países. Todo el beneficio que obtuvieron y obtienen no cuenta, sólo cuenta que ya no se gana tanto como antes... cuando hay beneficio se reparte entre cuatro personas, cuando baja el beneficio lo paga la prole... no es justo.

Seamos coherentes, tu tambien quieres ganar mas con tus dominios no? Pues imaginate esas empresas!
    Si una de ellas fuera mia no dudaria en marcharme, el objetivo primordial de toda empresa no es hacer felices a sus trabajadores, esto queda en un segundo plano, el objeticvo es generar ganancias y todo el mundo mira la posibilidad de incrementarlas.

Podemos ahora venir y hablar de nacionalizar y tonterias pero la realidad es otra, estoy absolutamente seguro que cualquiera de nosotros con una empresa asi no dudaria en marcharse ni un momento para incrementar beneficios.
  5.  # 10
    Yo también quiero ir desnudo por la calle y acostarme con todas las mujeres con las que me cruce aunque ellas no quieran, y sin embargo hay leyes que lo impiden (lo segundo, lo primero no). Por eso digo que somos nosotros quienes tenemos que exigir dignidad laboral, ya que los políticos muchas veces están untados y los propios empresarios no van a ser tan tontos inocentes de perder dinero para mantener a los trabajadores. La ley siempre protege a los mismos, y en momentos como estos los empresarios aún pretendían abaratar más el despido e incrementar las horas de trabajo semanales..... sencillamente inconcebible.

Y yo no digo que se fuerce a nacionalizar los bancos ni mucho menos, pero exijo que ni un céntimo de mis impuestos vaya a los bolsillos de los cuatro banqueros del país. Si tiene que cerrar el banco que cierre (yo no tengo ahora mismo nada que perder en ningún banco). Es denigrante que con el dinero de todos nosotros se paguen los caprichos de cuatro empresarios que a día de hoy ya tienen probablemente más de lo que merezcan, IMO. Que repartan el dinero entre la gente que se queda en el paro, que se acabe con los constructores mafiosos, y que hacienda nos controle más a tod@s. Quien más tiene que pague más.

A pesar de todo, siempre nos quedará volver al campo, cultivar para sobrevivir y olvidarnos del resto del mundo... pero para eso habría que dejar también internet, y eso es ya más complicado ;)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
  6.  # 11
    christianvigo, completamente deacuerdo
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 12
    De qué diablos hablan ambos?

Porqué no abren un hilo al respecto? Yo no entiendo que alegan y nada tiene que ver con el post de vertigo. :aviso:
  7.  # 13
    Es lo que tienen las discusines entre personas, van derivando poco a poco sobre otras questiones, es la belleza de hablar con la gente, pero si crees que hemos sequestrado el hilo lo siento.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 14
    No pos es que si pedía un varototote............... uhm! mi dominio peligra! hahaha :silenced:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG