No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 1
    Saludos Demenitas,

Tal como habia comentado en otro hilo, soy empleado del gobierno, precisamente de la institucion que ahora administra nic.ve

Estamos trabajando en volver a ofrecer el servicio de pago por tarjeta de credito, sin embargo por los momentos estamos de manos atadas.

Solo a los demenitas que necesiten renovar o comprar dominios .com.ve le ofrezco mis servicio sin interes alguno para realizar los pagos de sus dominios a un precio de 10$ por dominio via PAYPAL. (nota: 10 dolares sin descuentos).

Cualquier interesado consultarme por susurro.

Atte...
    Janushell
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 2
    Pues yo creo que alguien que trabajara en nic.es que hiciera una oferta así le podrían meter un paquete
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Pit, ¿cuál es el problema exacto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 16th 2009 editado
     # 4
    Identificándose como empleado de nic.ve se lo está poniendo en bandeja a los inspectores de trabajo para que le sancionen.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Pit, él lo sabrá.

Lo que me preocupa, janushell, es que todavía tienes algunas cuentas pendientes con personas de aquí. Trabajos pagados y no entregados.

Quizá deberías arreglar esos temas antes de ofrecerte a recibir dinero. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjanushell
     # 6
    El problema es que el gobierno tiene ciertas restricciones con respecto a los dolares, de hecho estan regulados a 400 $ para internet, 2500$ para viajar todo esto ANUAL por persona.

Entonces ciertas actividades con esto de las tarjetas de credito y pagos via paypal se estan estudiando minuciosamente para evitar el crecimiento del mercado paralelo.

El cambio oficial del dolar es 1 $ a 2,150 Bsf sin embargo el dolar paralelo ha llegado a cuatriplicar ese monto...

Se podran imaginar.. el problema evidentemente no es de caracter Tecnico ;)

Corso, con respecto a lo que mencionas me encantaria que esa gente me escriban unos susurros, para validar los compromisos pendientes.. y cuando termine voy a ofrecer logos gratuitos a los demenitas por la falta y por la tardanza..

Todo sea por el bien de la comunidad...

Saludos...
    Janushell
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: janushellCorso, con respecto a lo que mencionas me encantaria que esa gente me escriban unos susurros, para validar los compromisos pendientes..

Creo que eres tú quien ha de contactar con ellos. Tienes un hilo abierto y allí puedes comprobar los encargos pendientes.:: el roce hace el dominio ::