No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 17th 2009 editado
     # 1
    El blog alemán más famoso en la Red, vendido en eBay por más de 46.000 euros

El blog es http://www.basicthinking.de/blog/ (Gracias Corso)

El antiguo editor Robert Basic había escrito más de 12.000 artículos. En diciembre de 2008 el blog tenía 185.000 visitantes únicos y 254.000 impresiones de páginas

:pizza:

Comprador: Thomas Strohe http://www.serverloft.de/ con sede en Colonia ha sido el ganador de la subasta.

Noticia del 16-01-2009 Europa Press
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2009
     # 2
    ¿Y el blog es?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
     # 3
    Posted By: Corso¿Y el blog es?:: el roce hace el dominio ::

http://www.basicthinking.de/blog
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 4
    Posted By: Pitel blog tenía 185.000 visitantes únicos y 254.000 impresiones de páginas

Por día?

cuál es el blog??.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorPit
     # 5
    ¿por qué ebay y no sedo? :dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    analisándolo un poco no tenía mas de 5000 visitas diarias y como que no llega a 2 paginas por visita eso nos da como unos 8 CPM diarios , osea una basura...luego si vemos alexa se ve que compraron publicidad hace unos días para realizar la subasta... en resumen lo que han pagado es una barbaridad....salu2
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    Ahora tras ver esto, por si no hubiese bastantes blogs, saldrán como setas miles y miles con la idea de que les vana acompara por una pasta.

:cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    El año pasado facturo 37.000 euros con venta de enlaces y patrocinios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 10
    a ver si alguien le ayuda a cambiar el theme de su blog :smash:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 11
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Alfredo esos datos de donde los sacas porque es muy dificil de creer que con ese tráfico pueda sacar 3000 € al mes...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    Posted By: TolosaAlfredo esos datos de donde los sacas porque es muy dificil de creer que con ese tráfico pueda sacar 3000 € al mes...

http://www.techcrunch.com/2009/01/08/for-sale-germanys-techcrunch/

Basic is really straightforward about the incoming revenue of the blog on the auction listing: it made him about €37,000 gross from display and text link advertisements in 2008. He hasn’t been actively selling advertising on the site so he’s confident that it could bring in way more revenue, especially considering his status as the German ICT blog and that his Google PageRank could be brought back from 4 to the former 6 by simply removing the text link ads.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 14
    eso no quiere decir nada, ni demuestra nada.... , yo sigo sin creerme que ganaba eso.... salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 15
    Posted By: Tolosaeso no quiere decir nada, ni demuestra nada.... , yo sigo sin creerme que ganaba eso.... salu2

Yo no se hasta que punto es cierto pero no me parece descabellado. Algunos blogs están cobrando 50-100 al mes por un link. Y si entramos con post pagados, botones de 120x120 que se están llegando a pagar entre 300-500 euros al mes.
    Es factible facturar eso, que ese blog lo facture ya es otro tema.

PD: Estos precios son de blogs top.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 16
    En este negocio todo es una cuestión de fe. Luego, te lo puedes creer o no. Este negocio es así.

Cuando dices que has comprado tal dominio por XX.XXX ya le estas dando un valor, aunque lo hayas registrado por 17,99$

Aún recuerdo al "grupo de inversionistas" de empleo.tv :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 17
    Yo solo digo que trafico aleman != trafico basura :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 18
    Posted By: carminattiYo solo digo quetrafico aleman!=trafico basura

Depende del sector, todo hay que decirlo.. :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 20th 2009
     # 19

:shocked:, podrías explicar mas sobre esto? Si opinas eso del trafico alemán que dices sobre el de Latam?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 20
    Yo solo digo que trafico aleman != trafico basura :contrato:

Creo que te equivocas un poco, hay trafico de otros lados que se le puede calificar como eso pero claro, depende de que dominios en aleman tengas en tu cartera, no se puede generalizar.

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 21
    Posted By: Alfredo

:shocked:, podrías explicar mas sobre esto? Si opinas eso del trafico alemán que dices sobre el de Latam?

Posted By: check-in
    Yo solo digo que trafico aleman != trafico basura:contrato:

Creo que te equivocas un poco, hay trafico de otros lados que se le puede calificar como eso pero claro, depende de que dominios en aleman tengas en tu cartera, no se puede generalizar.

Saludos:ildivo:

Alfredo, check.in, el signo "!=" significa "DIFERENTE DE".

No es que diga "trafico aleman!" sino que... "trafico aleman" != "trafico basura".

Recién ahora caigo en que esto es un foro de dominios y no de ciencia :dumb:

En respuesta a quienes opinan que por la cantidad de visitas se vendio a mucho dinero, mi experiencia de trabajo con el mercado aleman es muy positiva (aunque es solo en el area de servicios vía Internet), con un ratio de conversion muy alto entre interesados y contratadores. Ampliamente superior a España y ni hablar de Sudamérica, donde el peor caso es Perú y el mejor Argentina.

Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida