Ando atascado en un pequeño problem. Tengo una web basada en joomla que quiero reformar por completo. De ésta, sólo me interesa el apartado "enlaces" para poder reajustarlo y crear un directorio (basado en algún script, o bien, con wordpress). El caso es que me he quedado null con el tema. He encontrado el joomla2wordpress, que creo que te conserva los post y las categorías pero no me interesa. ¿Existe algún modo de hacer esto sin tener que recurrir a hacerlo a mano o trastear en la tabla de la base de datos? Desconozco también si puedo convertir mi cutrejoomla en un buen directorio modificando los enlaces para incluirlos en el propio directorio.
gracias de antemanoLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Mira hace rato que no toco Joomla, pero si usas el componente de enlaces que por defecto trae puedes exportar esos datos a otros componentes más avanzados para directorios.
De momento, parece que el SOBI2 es el más atractivo para la comunidad joomlera, aunque no me gusta mucho su "aspecto", sobretodo el menú lateral (que, bueno, se podrá quitar sin problemas supongo...). Y el AlphaContent es el clásico aunque se puede retocar.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.