No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralejandropg
    • CommentTimeJan 19th 2009 editado
     # 1
    Dando una vuelta por varios registradores he visto que 1&1 ofrece un dominio .es gratis con alojamiento basico, pero al realizar el pedido se puede ver una leyenda que dice: "Oferta especial: 0 € el primer año, después 4,99 € al año. Período mínimo de permanencia de 24 meses."
    Leyendo sus condiciones generales no aparece nada, es mas solo nombran a NIC.es como responsable para registros, modificación, etc..

    No se si sera legal, pero no creo que puedan hacer nada si alguien decide llevarse el dominio a otro registrador.

    Bueno, otra forma de captar clientes, ¿que opinan?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 2
    Hay un hilo sobre promociones .es, quizá allí se ha tratado el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 19th 2009 editado
     # 3
    ¿Y si dejas caducar el dominio al año y no lo renuevas?
  1.  # 4
    Por ejemplo en Piensa también es gratis y con alojamiento y en sus condiciones dice:

    "El cliente debe tener en cuenta que si decide no renovar el nombre de dominio .es, este quedará libre y podrá ser registrado por cualquier persona,......."

    Da a entender que solo lo puedes renovar con ellos, lo bueno es que con NIC.es se puede cambiar de registrador desde Nic. Por lo menos no te obliga con permanencia.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 5
    Me suena que ya se comentó en el foro, y que a algún demenita le estuvieron dando la brasa por teléfono y por carta.

    A no ser que haya una norma de esnic que prohiba eso, existe autonomía contractual por lo que si te sometes a ese acuerdo...Otra cosa es que no les compense ir más lejos de unas llamadas :pop2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 6
    Corregidme si me equivoco pero creo que se paga al registrar y lo que te dan es el segundo año gratis. Entonces ¿porqué no renovarlo si ya está pagado? No está muy mal su panel.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 7
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 8
    No, al registrar no pagas nada.
    Pagas cuando se te acaben los 12 meses gratis de los 24 contratados..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 19th 2009
     # 9
    Estas seguro Spamcero? Dario creo que tiene la respuesta.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 19th 2009 editado
     # 10
    Creo estar seguro sí. Dado que regalan un año entero tu dominio .es
    pero te obligan a contratar mínimo ese dominio por 24 meses.
    Con lo cuál pagas por narices con perdón de la expresión en sí.
    Esto supongo que es un impedimento a la hora de vender un dominio,
    lo cuál si fuera así me parece eternamente injusto.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 20th 2009
     # 11
    Pues a mi me los han cobrado a 5´79€. Supongo que me darán el segundo año gratis. :eh: