No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    ¿Alguien conoce algún sitio?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 3
    ¿6,95€ el dominio? Barato, barato. ¿Está bien Hostinet?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    Hostinet.com

    Con los siguientes precios especiales para domainers y resellers:

    21-100 dominios a 6.45 €
    101-250 a 5.95 €
    251-500 a 5.45 €
    501-N a 4.95 €
    (más info en: http://www.hostinet.com/dominios/registrar_dominio.html)backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 5
    Confirmado , Hostinet funciona 100% , 100% seriedad y eficiencia.Carpe Diem
  3.  # 6
    •  
      CommentAuthorzorus
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 7
    difiero un poco no se si habrá sido un problema puntual pero yo como hace dos semanas compre un .es en Hostinet usando paypal, al entrar al panel de hostinet y ponerle los dns de mi hosting me salía error, mande un mensaje por el sistema de soporte, a las 24 horas nada de nada, la cosa es que usando el soporte y el mail, al cuarto día me respondieron y pude agregar los dns, no creo que esto sea normal.
    al entrar a hostinet a las 48 horas de haberlo comprado seguía disponible el dominio, así ya estaba a punto de postear diciendo que eran malos , pero después al final me los registraron, pero pase un susto :shocked:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 25th 2007 editado
     # 8
    zorus, pasa al hilo de las presentaciones a presentarte
    :wink:
    para que te recibamos como mereces...
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 9
    Hola zorus. Gracias por opinar.

    Pásate por el hilo de presentaciones. :smile::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 10
    Hola Zorus, en Hostinet preregistran los dominios .es al instante, aunque aparentemente el dominio esté libre, tiene una petición en cola, por lo cual, no te pueden quitar el dominio.
    En Hostinet el panel de cambio de DNS no es operativo hasta que se registra finalmente el dominio.

    En resumen, que muchos no lo saben, los dominios .es tienen preregistro (solicitud que queda la primera en cola en nic.es, si no hay ptra previa) y registro final. Esto es así para evitar, en principio, temas de impagos a los agentes registradores. Problema que a la postre sigue existiendo, pues es posible registrar dominios .es, no pagarlos y no perderlos porque no te los pueden quitar, pero no voy a dar ideas por si a alguno...

    salu2backorder Subastas de Dominios