No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 41
    Posted By: sk8PD: La viralidad es mayor con hechos negativos que positivos. Si creas una gran iniciativa en tu web se enteran 10.000, si haces una cabronada se enteran 100.000.
    Amén.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 42
    yo estoy de acuerdo con tolosa , los usuarios cuando entran a la web buscan juegos gratis y eso es lo que obtienen , si con eso te haces 300 al dia ........:first: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 12th 2009 editado
     # 43
    No entiendo ? o si entiendo? que los grandes desarrolladores que estan opinando se expliquen por favor.
    Hay que hacer algo malo para traer audiencia con fidelidad y probabilidad de retorno ? ese es el mejor camino?
    Podrian exponer ustedes mismos sus propios casos d e exito?

Empiezo a entender lo de "olia raro" :komete4: hasta Gugulele llego la noticia y el olor:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeFeb 12th 2009 editado
     # 44
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Hay que hacer algo malo para traer audiencia con fidelidad y probabilidad de retorno ? ese es el mejor camino?

No creo que ese sea el camino correcto, o al menos lo que me dice el sentido común. No obstante cada uno hace con sus proyectos lo que quiere.
  1.  # 45
    Posted By: sk8
    Posted By: DomoCasiSapiens

No creo que ese sea el camino correcto, o al menos lo que me dice el sentido común. No obstante cada uno hace con sus proyectos lo que quiere.

ya entendi , pensaba equivocadamente que tu recomendabas hacer eso ...una cabronada.:smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeFeb 22nd 2009
     # 46
    Leyendo el foro de webmasters de G me entero que juegosgratis.com fue retirada del indice de G por estar en parking
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 22nd 2009 editado
     # 47
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 22nd 2009 editado
     # 48
    Javier ... como desarrollador deberias de entder y apoyar esto.:smash::smash::smash::smash::boxing:
    yo cause una baja o victima fuerte tambien ... pero fue sin querer...ganaban miles diarios de dolares diarios commercialproperties.com rankeada 1
    hasta que pregunte por que??? o mas bien como le hacia??? y se quejaron con Mat Cutts y la borraron del mapa. :pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 49
    :silbo:, no quiero ser buchón pero hablando con chena me confirmó la venta, esto hace unos meses pero no dije nada porque quería la confirmación de el :bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 50
    a ver si tenemos mas datos , yo hace poco tambien tuve unos intercambios con el y pedía muchísmo dinero ....espero que lo vendiera bien...aunque sigo viendolo con el mismo parking...salu2
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 21st 2009
     # 51
    En agosto chena me comentaba que lo había vendido ahora la empresa hallpassmedia.com lo ha puesto de nuevo en linea, lo que no me queda en claro si se vendió de nuevo después que chena lo vendiera a principio de año.@Domainer