No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 1
    Me he hecho un con un dominio español con unas quinientas diarias dedicado anteriormente a ver peliculas online, es un sector en el que no me quiero meter, mas que nada por legalidad, poca monetizacion y desconocimiento.
    ¿que me aconsejais? Por el momento en Sedo esta dejando facilmente ,50 centimos diarios, pero me da lastima dejarlo morir ahi.
    El dominio es porlapatilla(dot)es y no tiene pagerank aunque de alexa no va mal del todo, aunque lleva un año sin actualizar.

    ¿que hariais?:confuso:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 2
    tambien le podria dar parea temas de gastronomia quizás por similitud al de comerporlapatilla.com
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 3
    Eso pense cuando lo registre, Alex, lo hice por el nombre, no por otra cosa, lo que el trafico que tiene ahora no seria muy aprovechable, y es una pena.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 4
    Lo de que sea backorder, ¿es relevante por algún aspecto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 5
    Posted By: KurkakasoPor el momento en Sedo esta dejando facilmente ,50 centimos diarios, pero me da lastima dejarlo morir ahi.


    ¿Fue capturado hoy? ¿Por qué dices que da 0,50€ diarios si sólo lleva un día en tus manos? :confuso:

    No sé adónde quiere ir a parar este hilo. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 6
    Ahora mismo lleva 79 visitas en cuatro horas desde que las dns apuntan a Sedo y tres clics, solo he sacado una media para saber que visitas saca por dia, por otra parte no voy a ninguna parte, solo trato de obtener ideas porque ya se me han muerto muchos dominios en parking que es a lo que yo principalmente me dedico.



    Solo he sacado una regla de tres para saber cuantas visitas obtiene diarias, contando que aun no ha llegado a hora punta, ya llevo un tiempito en Sedo para hacerme yo solo los calculos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 7
    Al hilo de últimas adquisiciones, si ha sido registrado hoy. Gracias por participar.:: el roce hace el dominio ::