No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 1
    Veo que muchoviaje . com ha tenido y tiene mucho exito aunque estos meses ha bajado bastante ...pero lo que me pregunto ..teniendo una home como la que tienen ....super liosa ...que parece la sección de anuncios por palabras de cualquier periódico... todo aglutinado a lo bestia ... sin sentido ...sin centrarse en los productos estrella ... a mi crea hasta stress a primera vista..no se,,,,,,,,, ustedes que opinan...?? ofrecer tanta info de un pelotazo en la home atrae a alguien? , tiene exito? es correcto ? ..
    salu2
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 2
    cierto, aturde solo al entrar me dolieron los ojos, pero tal ves su exito se basa en publicidad impresa no??

    me imagino en madrid en los peridicos que dan fuera del metro gratis ha de estar anunciado, o no??
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 3
    Siempre hay polémica en torno a muchoviaje.

    A mí tampoco me gusta nada, pero se ve que le llegan visitas como churros.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 4
    me pasa lo mismo en gordodaddy... ayer me senti torturado/ atrapado/molestado/ vejado casi violado ..pagina tras pagina tal laberinto...solo por estar poniendo un back order
    prefiero enterrarme agujas en el trasero que usar gordaddy
    lo curioso es que son lso numero 1
    Los renglones torcidos de la internet
    Bobbie Pendejerson despotrico contra lso .tv:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 5
    tal ves el casi de gordodaddi es por el precio y su campaña de adawords no??
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 6
    pero cierto, gordodaddi y muchoviaje me marean solo de verlas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 7
    je je trevian ...aunque no pretendía informar de las malas formas de posicionar este site que ya todos conocemos y mejor no tocar....bueno ahí queda... me refería a su home..que desastre..tanto trabajo """""SEO""""" para esto---
    salu2
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 8
    Personalmente creo que tiene que ver más con otros factores, no conozco mucho sobre el sitio en cuestión :) pero pienso que posiblemente fué de las primeras páginas de su estílo, lo del diseño debe ser secundario :D

    http://www.monografias.com/trabajos14/leyes-market/leyes-market.shtml

    Salu4CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 9
    a mi godaddy si que me marea, es solo entrar en la web y ver tanta letra que me quedo.. :crazy:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 10
    iolek ese artículo es muy bueno ....gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 11
    Editado título y editada categoría. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 12
    ja ja que bueno ..esto es un ejemplo de home..el peluo ha cambiado el titulo del post... gracias que lo conozco si no le doy por donde mas le duele ...:tiko: pero bueno muy acertado..todo hay que decirlo...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 13
    Ahgggg¡¡¡ Vaya web más cutre, nunca había entrado. Esto demuestra que se pueden matar moscas con cañonazos y ganar dinero.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 14
    Posted By: iolekpienso que posiblemente fué de las primeras páginas de su estílo, lo del diseño debe ser secundario

    Sólo así entiendo el éxito de craigslist.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 15
    Posted By: Tolosaiolek ese artículo es muy bueno

    Ese artículo es el libro, probablemente, más famoso de la historia del marketing, de Al Ries y Jack Trout.

    Aunque al final pone: por Matias Gómez :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 16
    mira que he leido libros de marketing pero nunca de Matias Gomez...:komete4:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 17
    Posted By: trevanianEse artículo es el libro, probablemente, más famoso de la historia del marketing, de Al Ries y Jack Trout.


    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 22nd 2009 editado
     # 18
    En cuanto al esquema de una web, nadie podria asegurar realmente la clave, pero siempre he sido creyente de que "menos es mas"... y a Google le funciono (100% minimalista), frente a yahoo y msn (100% revoltura).

    Posted By: iolekhttp://www.monografias.com/trabajos14/leyes-market/leyes-market.shtml

    En cuanto al link que nos da iolek, me llamaron mucho la atención estos dos puntos:


    5.- LEY DE LA CONCENTRACIÓN

    "El concepto más poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos"

    Cuando una empresa llega apropiarse de una palabra en la mente de los consumidores, él (los) producto(s) de esta será(n) identificado(s) por esa palabra. No solo para identificar el producto puede además identificar la empresa misma. El secreto es la utilización de palabras sencillas.

    Osea un dominio generico... :komete4:


    6.- LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD

    "Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes".

    Cuando una empresa se apodera de una palabra en la mente de los clientes, es inútil intentar apropiarse de la misma palabra. Si otra empresa intentara usar la misma palabra lo que estaría haciendo es ayudar a fluir él termino a favor del competidor quien posee la exclusividad de la misma y por lo tanto no penetrara en la mente de ningún cliente potencial.

    En pocas palabras... el .com es rey :komete4:

    :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 19
    muchoviaje....que denso, que denso...
    y con papadaddy, resulta toda una aventura llegar al "no,thanks". Es lo peor que me he encontrado...aunque claro, si a la gente le gusta el facebook que es tres cuartos lo mismo, pues se llega a la conclusión que el mundito internet es impredecible en la mayoría de los casos.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 20
    A mi no me disgusta, tal vez sólo han virtualizado la agencia física y reproducen lo mismo. Los 4 folios con ofertas de la ventana están plasmados en la home, y luego todos los enlaces de arriba dan la sensación de poder vender TODO lo que quieras.
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 21
    En la web de muchoviaje creo que la home es lo más secundario de todo el sitio. Conozco al seo de esta web y es uno de los mejores de españa, junto a Ismael El-Qudsi y otros.
    Creo que la estrategia de muchoviaje está totalmente orientada al seo de long tail. En general el usuario no llega a la home sino que llega a las landing pages de ciudades, vuelos, hoteles, etc etc etc. La home quizás deberían trabajarlas empresas con más marca en el sector. Por ejemplo eDreams por huevos tiene que tener una home más ordenada porque es mucha la gente que ni siquiera busca en google sino que entra directamente a eDreams.

    Aun así esta humilde opinión no pasa de ser eso... una opinión y sinceramente no me he sentado a charlar con el seo de muchoviaje acerca de su estrategia de seo, aunque estoy casi seguro de conocerla.El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 22
    En lo personal no me agradan las webs con sobrecarga de info, en el inicio.
    Pero esta web Internamente esta mas ordendada y de mayor claridad.

    Pero sin duda esto está hecho a exprofeso y bien pensado por 3 razones que veo a primera vista,
    1) Esta composición genera la idea que es un sitio que tiene ofertas y buen precio.
    2) Que hay abundancia, y la consecuente idea que uno aqui va a conseguir lo que esta buscando,
    3) Y por último ante este caos (aparente), se ven bien claramente las secciones en la parte superior, la vista tira a mirar alli, ante el aparente caos invita entrar para clarificar lo que uno busca.
    A golpe de vista: oferta, abundancia, y mareo en el home para que entres
    Esta todo bien pensado sin duda, es un estilo muy visto en webs yanquis , que sin duda de mktg saben.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 23
    Gracias munix y dame fuego muy buenas apreciaciones....
    Creo que en Demene falta un buen Hilo de SEO profesional y otro de estrategias de Marketing haciendo referencia a sus dos comentarios..... ya saben ... ...salu2
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 24
    http://www.monografias.com/trabajos14/leyes-market/leyes-market.shtml


    Creo que la estrategia de muchoviaje está totalmente orientada al seo de long tail. En general el usuario no llega a la home sino que llega a las landing pages de ciudades, vuelos, hoteles, etc etc etc. La home quizás deberían trabajarlas empresas con más marca en el sector. Por ejemplo eDreams por huevos tiene que tener una home más ordenada porque es mucha la gente que ni siquiera busca en google sino que entra directamente a eDreams.


    1) Esta composición genera la idea que es un sitio que tiene ofertas y buen precio.
    2) Que hay abundancia, y la consecuente idea que uno aqui va a conseguir lo que esta buscando,
    3) Y por último ante este caos (aparente), se ven bien claramente las secciones en la parte superior, la vista tira a mirar alli, ante el aparente caos invita entrar para clarificar lo que uno busca.
    A golpe de vista: oferta, abundancia, y mareo en el home para que entres
    Esta todo bien pensado sin duda, es un estilo muy visto en webs yanquis , que sin duda de mktg saben.


    :clap::clap::clap:Jugador10.Com;
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 25
    Posted By: munixCreo que la estrategia de muchoviaje está totalmente orientada al seo de long tail.

    Exacto.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 26
    No se si será el caso de Muchoviaje.com, pero el otro día leí una frase que me pareció muy interesante.

    "Las webs que no se testean tienden a volverse más bonitas con el tiempo; las webs que se testean, tienden a volverse más efectivas."

    (se refiere a tests del tipo A/B, para medir y mejorar ratios de registro, compra, etc)
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 27
    Posted By: javokNo se si será el caso de Muchoviaje.com, pero el otro día leí una frase que me pareció muy interesante.

    "Las webs que no se testean tienden a volverse más bonitas con el tiempo; las webs que se testean, tienden a volverse más efectivas."

    (se refiere a tests del tipo A/B, para medir y mejorar ratios de registro, compra, etc)

    El mejor ejemplo esta en las plantillas de parking, feas pero funcionales. :cata: