Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: iolekpienso que posiblemente fué de las primeras páginas de su estílo, lo del diseño debe ser secundario
Posted By: Tolosaiolek ese artículo es muy bueno
Posted By: trevanianEse artículo es el libro, probablemente, más famoso de la historia del marketing, de Al Ries y Jack Trout.
Posted By: iolekhttp://www.monografias.com/trabajos14/leyes-market/leyes-market.shtml
5.- LEY DE LA CONCENTRACIÓN
"El concepto más poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos"
Cuando una empresa llega apropiarse de una palabra en la mente de los consumidores, él (los) producto(s) de esta será(n) identificado(s) por esa palabra. No solo para identificar el producto puede además identificar la empresa misma. El secreto es la utilización de palabras sencillas.
6.- LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD
"Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes".
Cuando una empresa se apodera de una palabra en la mente de los clientes, es inútil intentar apropiarse de la misma palabra. Si otra empresa intentara usar la misma palabra lo que estaría haciendo es ayudar a fluir él termino a favor del competidor quien posee la exclusividad de la misma y por lo tanto no penetrara en la mente de ningún cliente potencial.
http://www.monografias.com/trabajos14/leyes-market/leyes-market.shtml
Creo que la estrategia de muchoviaje está totalmente orientada al seo de long tail. En general el usuario no llega a la home sino que llega a las landing pages de ciudades, vuelos, hoteles, etc etc etc. La home quizás deberían trabajarlas empresas con más marca en el sector. Por ejemplo eDreams por huevos tiene que tener una home más ordenada porque es mucha la gente que ni siquiera busca en google sino que entra directamente a eDreams.
1) Esta composición genera la idea que es un sitio que tiene ofertas y buen precio.
2) Que hay abundancia, y la consecuente idea que uno aqui va a conseguir lo que esta buscando,
3) Y por último ante este caos (aparente), se ven bien claramente las secciones en la parte superior, la vista tira a mirar alli, ante el aparente caos invita entrar para clarificar lo que uno busca.
A golpe de vista: oferta, abundancia, y mareo en el home para que entres
Esta todo bien pensado sin duda, es un estilo muy visto en webs yanquis , que sin duda de mktg saben.
Posted By: munixCreo que la estrategia de muchoviaje está totalmente orientada al seo de long tail.
Posted By: javokNo se si será el caso de Muchoviaje.com, pero el otro día leí una frase que me pareció muy interesante.
"Las webs que no se testean tienden a volverse más bonitas con el tiempo; las webs que se testean, tienden a volverse más efectivas."
(se refiere a tests del tipo A/B, para medir y mejorar ratios de registro, compra, etc)
1 a 27 de 27