No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 1
    Alguien ha oído qué pasó con taringaPUNTOcomPUNTOar? En un sitio he leído que lo COMPRÓ el propietario de taringaPUNTOnet por unos 95.000 dólares (me parece descabellado), y en otro que hubo un proceso tipo Wipo, pero por lo visto judicial, y que lo PERDIÓ el propietario a favor del titular de taringaPUNTOnet.

¿Sabéis algo de esto (especialmente los compañeros argentinos)?Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 2
    creo que era de un Demenita :silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 3
    Buscando un poco por aqui he encontrado un enlace hacia: http://www.fernando.com.ar/2008/la-historia-de-taringa/

Donde dice lo siguiente:

Hoy en día poseo un 10% (y todavía el “.com.ar” está a mi nombre) del cual no veo nada ni participo, mas por cuelgue propio que por cualquier otra cosa. Nunca más me junté con los Botbol a pesar de su insitencia en reunirnos.
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    O era poringa? Ahora me pusiste a dudar DrKaOs :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    poringa era mio y lo vendi a un español y luego el se lo vendio a otro español, cuando lo registre era la idea de registrar poronga y fue un typo sin querer y ahí quedo, luego apareció poringa de los hermanos botbol, taringa se vendio en el 2004 creo que esa era la fecha, los compraron los hermanos botbol por 5000 dolares, el creador era fernando ellos le prestaban el servicio de hosting, la idea de poringa fue de un demenita cuando los hermanos botbol le ivan a poner otro nombre el demenita me comento en la cena en buenos aires cuando nos juntamos todos los de demene,@Domainer
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    Gracias javier por la aclaratoria :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 7
    Taringa?...¿es demenita Fernando?, quiza con algun nick secreto :confuso: , no creo... está en otra, le ha ido bien con el foro y las descargas x lo menos en arg, buen trabajo :clap:
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 8
    Una vez más me habéis dejado impresionado con la ayuda y lo documentados que estáis. Gracias!!
    :wink:Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 1st 2009
     # 9
    Tuve la tentación de abrir un hilo nuevo, pero creo que este ya está bien para algo que nadie debe perderse: El podcast sobre la historia de taringa.

http://www.vacasvolando.com/money-money/69/capitulo-3-la-verdadera-historia-de-taringa/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 1st 2009
     # 10
    Interesante relato, siempre hay que escuchar las dos campanas, hay una demonización sobre la otra parte societaria, pero si se lee entre lineas parece que los constructores del funcionamiento y el éxito fueron los que demoniza Esteban.
    Eso yo pongo el 45% ustedes el otro 45, ustedes laburen pongan conocimientos contactos un par de años y hagan grande y exitoso el sitio, y vengo a buscar el 45% del valor total actual gracias a ustedes :meparto:
    Es un claro caso de quererse colgar del laburo, conocimento, y el exito de otros,,, pongo 2000, no hago nada, y ahora quiero el 45% de algo que vale 1.000.000 gracias a ustedes :crazy:
    Típico garca...
    Sobre todo en trabajo informáticos donde el producto es intangible, y el valor de las aplicaciones es el envasado del trabajo del conocimineto, inteligencia, lógica, y razonamiento, todo intangible...
    Me inclino a favor de los actuales dueños
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 1st 2009 editado
     # 11
    Yo no sé quien tiene razón, aunque invertir está para eso, pongo dinero y me llevo los beneficios de mi parte. No acordaron más acciones por trabajo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 1st 2009 editado
     # 12
    Posted By: Pro-Domaunque invertir está para eso, pongo dinero y me llevo los beneficios de mi parte.

Totalmente de acuerdo,
    Todo el valor agregado por los otros no solo no le corresponden como bien de capital, sino que hasta no le hubiese correspondido la utilidad generada por los mayores aportes del resto.
    En una sociedad los aportes deben ser idénticos para tener idénticas ganancias. Y en esta caso una parte aportó muchísimo más que él. (el aporte no es solamente dinero, el trabajo es un claro aporte,mucho más valioso que el metálico en ciertos casos)

Distinto hubiese sido si había sueldos estipulados por el trabajo, si el hubiese desembolsado permanentemente dinero pagando el 50% de los sueldos de quienes trabajaban, independientemente de las ganancias o pérdidas de la web, la cosa cambia.
    Pagar el 50% de los sueldo de tres profesionales durante meses y meses y todo el tiempo que necesario le hubiese dado la jerarquia de socio la 50% y el justo reparto de idénticas ganancias como dividir la venta en partes iguales, pero eso no sucedió.

Una parte aportaba, la otra no, asi suecesivamente... la parte del que no aporta se va empequeñeciendo del total, en forma proporcional al crecimiento que va generando el negocio gracias a los aportes

Taringa es una web que vale mucho dinero, y estoy seguro que no le hizo juicio no porque no quizo, sino no hay chance alguna de poder ganarlo.
    Lo 1º que iba preguntar un juez para repartir la sociedad, cuales son los aportes de cada parte a la sociedad y en que punto de partida, y cuales son los siguientes aportes que fueron construyendo el total de lo que es el negocio al punto actual.
    Y como fue la cosa quiza le corresponedría con suerte el 0,1% del total actual al señor mancuso

Tipico transfuga, y caradura, para decir que le corresponde la mitad porque se empezo con un capital de 2 en total e iguales 1 vos y 1 yo, luegos vos pusiste 10.000 más y ahora me sigue correpondiendo a mi el 50% de 10002 que es el total actual...:crazy:
    Es insostenible e indignante el planteo de este mancuso :shocked: