No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    El creador de páginas de internet George Huger dijo que su inversión de 5 dólares le redituó 35.000 cuando compró el nombre de dominio de internet de la biblioteca del ex presidente George W. Bush, cuyos derechos habían vencido, y lo revendió. Seguir leyendo el arículo
    Noticias relacionadas

    El diario News & Observer de Raleigh informó el martes que Huger estudiaba una lista de nombres de dominios hace dos años cuando advirtió que los derechos sobre http://www.GeorgeWBushLibrary.com estaban a punto de vencer.

    Compró los derechos por 5 dólares y los conservó durante dos años.

    Huger dijo que los revendió recientemente por 35.000 dólares a Yuma Solutions de la Florida, que según la fundación que maneja la biblioteca presidencial de Bush está a cargo de su página de internet. El dueño de la compañía, Mark Mills, no respondió a los pedidos de declaraciones.

    Los derechos a la dirección del nuevo presidente, BarackObamaLibrary.com, ya están reservados.

    ___

    Información de: The News & Observer, http://www.newsobserver.com


    :komete4: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 2
    Donde habra registrado el .com a $5 USD ??? :dumb: