No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJan 24th 2009 editado
     # 1
    Hola,

    Estoy planteando cambiar la web de mi empresa del .biz (:shocked:) en el que se encuentra actualmente (y desde hace 6 años) al .es que también es mío aunque de registro mucho más reciente. Actualmente la página está en español pero lo cierto es que la empresa trabaja tanto en el mercado inglés como en el mercado español. El dominio .biz tiene cierta indexación en google y aparece en primera posición para el nombre de la empresa y es por esto que me resisto a cambiarlo.

    ¿Puede afectar el cambio a la indexación actual en google si cambio todos los enlaces que apuntan a la web a la nueva o teóricamente recuperaría las posiciones rápidamente?

    La otra idea que tengo es hacer una versión en inglés de la página y dejarla en el .biz y mover la versión en español al nuevo dominio. Si hago esto, tengo que dividir los enlaces (webs inglesas apuntan a web en inglés y webs españolas a webs en español) con lo que la web podría perder cierto poderío. ¿Qué os parece esta idea?

    Muchas gracias de nuevo,

    ProphMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 24th 2009
     # 2
    hola, creo que si lo que quieres hacer es un cambio solo de dominio simplemente indicándole a los buscadores que has cambiado con una redirección 301 basta....

    el modo de hacerlo sería a través del .htaccess de la siguiente manera:

    redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nuevadireccion.com$1

    esto hará que cualquier direccion de tu antiguo dominio vaya a la misma dirección cambiando solo el dominio. :jat:NullFire
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJan 24th 2009 editado
     # 3
    Posted By: jathola, creo que si lo que quieres hacer es un cambio solo de dominio simplemente indicándole a los buscadores que has cambiado con una redirección 301 basta....

    el modo de hacerlo sería a través del .htaccess de la siguiente manera:

    redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nuevadireccion.com$1

    esto hará que cualquier direccion de tu antiguo dominio vaya a la misma dirección cambiando solo el dominio. Juegos Gratis:::Juegos niños:::Juegos


    Esto suena bastante bien, no estaba al tanto de esta posibilidad. Muchas gracias :smile:.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 24th 2009
     # 4
    Posted By: proph
    La otra idea que tengo es hacer una versión en inglés de la página y dejarla en el .biz y mover la versión en español al nuevo dominio. Si hago esto, tengo que dividir los enlaces (webs inglesas apuntan a web en inglés y webs españolas a webs en español) con lo que la web podría perder cierto poderío. ¿Qué os parece esta idea?


    Bueno lo dicho por jat, con un 301 ya vas bien, las páginas seguirán indexadas y posicionadas en el.es como si fuera el.biz.
    Pero no podrás hacer lo que te marqué arriba, ni te conviene.
    Tienes que crear un subdominio en el .es que se llamará english, y alli pones el contenido en ingles, activando que configure idioma según el idioma que venga el navegador, esto hará que alguien desde usa cuando entre abrira english.tudominio.es. el contenido en ingles, si entran desde españa abrirá tudominio.es, luego puede poner en el index para cambiar idioma, por si entran de usa alguien que habla español.
    Ademas te servira para hacer SEO en ingles independientemente del español.
    Si cambias definitivamente la url el biz dejalo solo para el 301
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 24th 2009
     # 5
    Hombre, proph!, y yo que pensaba que no conocia a nadie de demene y no hago mas que encontrarme viejos colegas.

    Omites un detalle importante, aunque la web de tu empresa lleva mucho tiempo indexada y el registro es antiguo. ¿Tienes una cantidad de trafico significativo? ¿O el trafico que recibe viene solo de los links de las webs de la empresa?

    Por otra parte, tener un .es para webs del mercado ingles no me parece apropiado, la idea de tener 2 webs parece interesante, una para el mercado español y otra para el mercado yankee, por desgracia no puedo decir nada sobre como afectara al posicionamiento de estas websEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado