No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeJan 25th 2009
     # 1
    Hola. He echado un vistazo y no he encontrado respuesta, así que abro hilo con este problema que me ha surgido por si algún demenita puede ayudarme.

    Resulta que he puesto el reproductor de youtube en una web que estoy acabando, enlazando con mis listas. Cuando copio el código en mi página y hago la publicación de prueba (uso KOMPOZER), todo va perfectamente, veo el reproductor, reproduzco videos, etc. El problema es que cuando subo las páginas a la red y las abro ya no se ve el reproductor, sólo se ve un rectángulo blanco. Yo creo que hago las cosas bien, pero algo falla. Me podéis ayudar??? . Mil gracias. JM :shamed::shamed:
  1.  # 2
    A mi me pasa lo mismo con Wordpress.
    Si pongo el embed en alguna pagina y la subo no hay problema, pero cuando la edito y guardo los cambios ya no se ve el video. El problema es que wordpress "corrige" el código del embed y lo jode!! LA solucion volver a copiar el embed en cada modificación. consejo tener un bloc de notas siempre minimizado:bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 3
    Lo suyo es editar siempre en HTML en wordpress y ya no te lo modificará :webmainer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 4
    A mi, por lo menos en el WP 2.7 no me hace eso que dice corre_corre y que sí me hacía en versiones anterioresTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 5
    Gracias por vuestra colaboración.

    Y con kompozer, alguno ha tenido algún problema similar y logró solucionarlo?, o cualquier otra cosas que creais que pueda ser?
    Estoy de novato en todo esto y lo de wordpress es que ni siquiera lo he tocado. Con kompozer hago ya mínimos pinitos, pero me he atrancado aquí.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 6
    No conosco kompozer. pero por lo que cuentas suena a problema de ruteo, intenta usar rutas relativas en lugar de absolutas para los videos.

    ej: /local/videos/video.swf en lugar de c:/videos/video.swfShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeJan 28th 2009
     # 7
    Gracias Güoker y a los demás por la ayuda, pues a partir de ahí me puse a revisar todo y pude dar con la solución a mi problema, que al final se trató de fallo de novato (creo). Sólo con no intentar ver la web en formato prueba se arregla. Se ve que eso afecta al código. Pegar códido, archivar y subir (lo normal), en lugar de pegar código, prever web en el botón "navegar", archivar y subir.
    La verdad es que escribo esto y aun no sé ciertamente por qué se desconfigura y si eso es lo normal, pero así será.

    Espero que a alguno le pueda ayudar en el futuro este mensaje.

    Pdta: Agredecí la ayuda por privado para no tener que subir el hilo al primer lugar por un agradecimiento, pero Güoker me sugirió, con buen criterio, que la pusiese la forma en que pude solucionar el problema por si le pudiese servir a los demás demenitas. :typeo: