No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 26th 2009 editado
     # 1
    Hola amigos,

    ¿Alguien que controle y me pueda ayudar?

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 2
    Movido a Recursos. :jat:

    ¿65K diarias? ¿mensuales?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 3
    Si, a mi tambien me parece una pasada. ¿que dominio será? Se podría poner una linea con mucha subida y tener el servidor en casa.
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 4
    yo creo que diarias por que mensuales serian 2mil y pico diarias y esas visitas cualquiera las tiene.. yo creo que 65 mil diarias te serviria un servidor en www.choopa.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 5
    Consulta en theplanet.com creo que son los mejores en este servicio, y buen precio
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 6
    Puedes hablar con redcoruna que esta por aqui para ver que te ofrecen

    SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 7
    theplanet.com es el lider
    servint.com me ha salido excelente en servidores dedicados. Pero aun no llego a tantas diarias asi que no puedo decir de ese nivel.
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 8
    Son 65.000 visitas únicas diarias.

    Muchas gracias por las opiniones.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 9
    Posted By: daleYaSon 65.000 visitas únicas diarias.

    Muchas gracias por las opiniones.


    :clap: :shocked:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2009 editado
     # 10
    ¿Qué buscas exactamente? ¿Recomendaciones de empresas (hay vaaaaarios hilos ya) o ayuda en la configuración?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormisticyoda
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 11
    La verdad ThePlanet es lider en servers y tienen un servicio inmejorable, poseen multitud de planes de alojamiento.
    Trabaje con ellos durante algunos años, y estoy muy contento.
    Por cierto, CPanel, es el sistema de gestion de servidor que mejor está, probé con Ensim -> algo limitado, tambien bajo consola con configuración manual.
    De ancho de banda, estan bien. Transferencia tambien, y realmente en 3 años, creo que sus caidas, son escasas (hablo por mi).
    Si te apañas con el ingles, para lidiar con sus comerciales y servicio técnico, yo te diría adelante.

    Un saludoMisticyoda - Alimento para mentes inquietas
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 12
    Misticyoda muchas gracias :D
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 13
    Corso.. buscaba opiniones personas o acuerdos privados.
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJan 26th 2009 editado
     # 14
    yo me pregunto....
    con el nivel de trafico que tienes... sera suficiente 1 solo servidor dedicado por muy potente que este sea?
    no sera momento de pensar en una solucion de servidores en cluster con balanceo de cargas?
    no sera factible tener servidores distribuidos en America y Europa de acuerdo a la procedencia de tus visitas?

    no tengo experiencia en implementar estas soluciones, simplemente se que existen y utilizan :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 15
    Yo utilizo Hostalia , con un solo servidor dedicado aguantaba bastantes mas visitas... ahora estoy en la incorporacion de un segundo y posiblemente tercero.

    Otra cosa es si hablamos de precios :eyebrows:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 16
    Posted By: jayalafsera suficiente 1 solo servidor dedicado por muy potente que este sea?

    Hay incluso algunos compartidos que pueden soportar 60K/dia estando el sitio optimizado, cualquier dedicado potable no tendria problemas.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 26th 2009 editado
     # 17
    Ya me gustaria tener tus mismos problemas....
    :cata2:WWW
    • CommentAuthormisticyoda
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 18
    Jayalaf, los servidores dedicados cutres de hoy en dia (en the planet), soportan hasta 150k/dia al maximo.
    Ya no te digo si coges las bestias de su catalogo, con gigabanda y sin limite de transferencia, esos no se menean con esas visitas.
    Claro esta, y como bien dice güoker, con el sitio optimizado, si quieres hacer streaming con DVDs y esas visitas, esta claro que ni la Nasa.Misticyoda - Alimento para mentes inquietas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 19
    El tema también es qué hacen esas visitas y qué hay detrás. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 20
    Como bien indica Corso, el "número" de visitas es un factor pero no el único ni el mas importante a tener en cuenta a la hora de cubrir las necesidades de un proyecto.

    Un proyecto de 300.000 visitas puede estar perfectamente en ocasiones en un servidor dedicado y con una gran cantidad de recursos sobrantes, pero sin embargo en otras ocasiones proyectos con una cantidad mínima de visitas necesitan un servidor dedicado para ellos.

    Cada proyecto tiene unas necesidades específicas según las características, no se debe de valorar por la cantidad de visitas más bien bajo nuestra opinión la valoración siempre debe de ser global.

    Daleya no tienes la necesidad de ir a un proveedor extranjero cuando en España sabemos ofrecer buena calidad y a un precio competitivo :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJan 27th 2009 editado
     # 21
    borrar pleaseTeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 22
    Se agradecen nuevamente los comentarios. Gracias chicos! ;)
    Voy a probar con ThePlanet.

    RedCoruna: Leí tarde tu oferta Grgg ( los nervios por tener algo seguro, me han hecho contratar un dedicado en ThePlanet).. No obstante la voy a tener en cuenta para más adelante.

    Un saludo y gracias a todos por la participación activa.
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 23
    yo rondo las 40k diarias y no tengo dedicado, hasta hace poco si lo tenia, pagaba 210€ mensuales, ahora me han dado una grata sorpresa en mi hosting, y me han ofrecido un servidor virtual linux por bastante menos, y de momento aguanta sobrado con la carga de users y transferencia.. veremos como sigue..

    de pagar 210 a pagar menos de la mitad hay diferencia..

    trabajo con silicontower.net

    saludos
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 24
    DaleYa yo te recomiendo RedCoruna, porque aparte de que el servidor funcione bien (que no debe ser noticia) debe haber un soporte detrás que no eche balones fuera a la menor dificultad, y eso lo cumplen ellos.

    Para el próximo servidor ya sabes ;)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoroso96_2000
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 25
    Ya contrataste, pero aun asi. Yo te recomiendo Softlayer (www.softlayer.com). Nosotros en el trabajo habiamos contratado en The Planet, pero al final fueron mas problemas que cosas buenas, y con el tiempo y clientes encima le recomendé a mi jefe Softlayer y hasta el momento todo perfecto. El soprote es muy bueno (en ingles) asi como el tiempo de respuesta. No son servidores managed, pero tienes la opción de tickets administrativos a 3US c/u para cosas como actualizar kernel, software, etc.

    Y una recomendacion. Usa nginx (http://www.nginx.net/) como proxy hacia apache o de plano como servidor web. Eso reduce mucho la carga de los servidores (ahi en el sitio de nginx tienes los casos de Wordpress y fastmail).

    Saludos