No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 27th 2009 editado
     # 41
    A que te domo, Domo :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 27th 2009
     # 42
    Posted By: JisusPues yo me siento un poco loco al pronosticar que además de la reducción globlal de los medios generalistas en papel que pasarán a Internet también se producirá un aumento considerable de publicaciones nicho en papel, muchas de las cuales serán ciertos contenidos que los consumidores querrán adquirir impresos para conservar.
    Yo creo que en términos porcentuales esto será muy pequeño frente a los millones de ejemplares que se dejarán de imprimir cada día en el mundo de periódicos, revistas y libros pero auguro que habrá oportunidades de hacer dinero allí.

Totalmente de acuerdo, por ahi vendra la reactivacion de la economia, en un monton de sectores, no solo en este.

estabamos en el macro, el macro se fue a la mierda, a base de micros podremos testear y reconstruir el macro, just evolution baby ! :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !