No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 1
    Voy a poner algunos de los mejores dominios que se estan subastando en sedo ( a mi parecer ), mirar a ver si veis alguno que considereis mejor asi vamos comparando gustos.

Hay algunos como los que estan + caros que no les veo la gracia (commercialproperty.com 35.000$, partnerprogramm.com 10.100 €, etc...).

Estos si:

discoteca.com ---> 10.000 €
    boletin.com ---> 8.500 €
    smoked.com ---> 2.000 $
    economicas.com --> 2.000 €
    mp3store.com --> 1.966 €
    maillist.com --> 1.200 $
    premiumcredits.com --> 1.000 $
    adslmovil.com --> 650 €
    mailmaker.com --> 600 $
    crazybabes.com --> 454 $
    pushtotalk.com --> 360 €
    goggle.us --> 260 $
    cybertoys.com --> 250 $
    ebitda.com --> 200 ~$
    bigdance.com --> 200 $
    ruta.es --> 200 €
    safeportal.com --> 160 $
    minitv.mobi --> 120 €
    cyberwoman.com --> 80 $
    sweetdrinks.com -->
    liverestore.com --> 60 $

Espero opiniones
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Así de primeras ninguno me ha llamado la atención...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 3
    boletin.com y mp3store.com me han gustado bastante. Creo que son los que yo compraria si tuviera dinero ;)

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 4
    a boletin.com le veo como para una pagina de spam..
    mp3store.com este me gusta.. aun que trabajar con mp3`s es todo un tema..
    maillist.com spam
    crazybabes.com una web para adultos medio bizarra jaja
    goggle.us cualquier cosa
    cybertoys.com daría..
    ruta.es lo compraria si tuviera rutas.es
    cyberwoman.com webcam xxx quizá

:shocked:

commercialproperty.com 35.000 solo el dominio? o con la web y todo? (si es que tiene).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 5
    La verdad que ninguno me parece bueno, pero si tengo que elejir uno, mp3store.com es el que más me gusta y es al único dominio al que le veo un futuro como para volcarlo a un proyecto.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 26th 2006 editado
     # 6
    stamativentures dijo: La verdad que ninguno me parece bueno, pero si tengo que elejir uno, mp3store.com es el que más me gusta y es al único dominio al que le veo un futuro como para volcarlo a un proyecto.

Pues tendria que ser en un futuro muy muy cercano, porque los mp3 estan en fase final de vida, igual que pasó los CD, VCD, pronto los DVD... No es buena idea tener elementos "perecederos" en el dominio... Es como cuando aparecieron tiendas que se llamaban "Electrónica 2001", en el 98 quedaba moderno, pero ahora queda cutre. :tongue:
  2.  # 7
    No creo que el mp3 esté desapareciendo en un futuro cercano. Cada vez tiene mas vigencia y se puede acceder a ellos, como en celulares, equipos de música, heladeras, zapatillas, etc...

Pues tendria que ser en un futuro muy muy cercano, porque los mp3 estan en fase final de vida, igual que pasó los CD, VCD, pronto los DVD... No es buena idea tener elementos "perecederos" en el dominio... Es como cuando aparecieron tiendas que se llamaban "Electrónica 2001", en el 98 quedaba moderno, pero ahora queda cutre.:tongue:" start="fileopen" height="15" alt=":tongue:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/tongue.gif" width="15" vspace="0" />