No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJan 29th 2009 editado
     # 1
    Hola, escucho ideas para el desarrollo del dominio GamerJuegos.com

    me gustaria hacer algo diferente, pero como eso es tan tan dificil pues me gustaría escuchar ideas a ver si saco algo en claro.

    por supuesto Nada de Minijuegos flash
    (nicho demasiado explotado segun creo yo)

    quizas un Portal de juegos para consolas, con info sobre ellos, nada de descargas?

    tampoco quiero meterme en el p2p (mas que nada porque desconozco la ley sobre ellos)

    Otra posibilidad sería vender chips para consolas, cd,s y dvd,s virgenes etc (por mi trabajo puedo conseguirlo a muy buenos precios)

    como lo veis?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 29th 2009
     # 2
    Podrías montar una web de venta de juegos por ejemplo, vía afiliado tradedoubler o parecidos.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJan 29th 2009 editado
     # 3
    y en lugar de juegos (es un poco lioso, porque hay que tener mucho stock y en tienda no se mueven aenas)

    no os parece mejor dvd,s , cd,s , pendrives, chips, accesororios para consolas, tajetas r4 para las NDS.. etc..

    saludos
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 29th 2009
     # 4
    ¿no es más fácil que mires los precios en las webs de la competencia?Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 29th 2009
     # 5
    Veo dificil competir contra los portugueses en ese sentido, aunque todo depende de la publicidad que le vayas a hacerDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJan 29th 2009
     # 6
    he mirado en varias y son mas caros, pero no se realmente cuales son las webs punteras en ese genero..

    lo portugueses? que va, si yo te dijera la cantidad de cd,s y dvd,s que vendo para portugal...