NOTA: Todas las keys de este dominio están super ocupadas en la gran mayoría de extensiones clásicas, ya que aparte de ser un genérico es un LLLL Dominio registrado en DomainSite En Google: 9,110,000 resultados de puto
Precio inicial: 1 Euro Precio de puja en puja: 1€ Pago: PayPal
Tiempo: La subasta se extiende 48 horas después de la última puja. Si no hay ninguna puja, la subasta expira el 1 Febrero a las 12:00 am (horario español-península).Wordpress + Magento
1. Te he preguntado si eras el que aparecía en el whois. 2. No lo eres 3. No te he pedido ningún dato de ninguna cuenta. 4. Sólo se pueden poner a la venta dominios que tienen nuestros datos (no creo que sea necesario explicar el porqué de esto, pero si quieres lo hago). Y si hay casos especiales (whois privado, brokering...) se ha de avisar y tener una cierta reputación positiva. 5. Has sacado el tema en público (tú verás con qué intención). 6. Mi obligación como moderador incluye prevenir errores dentro de lo posible (a lo mejor el dominio era putos.info y te equivocaste al ponerlo).:: el roce hace el dominio ::
Corso. Acepto y pido una disculpa, no fue mi intención hacerlo público. Quería mandarlo en privado. Una sincera disculpa. El dominio es mio, ya lo he apuntado a mi hosting para readireccionarlo a la venta.
ACTUALIZACIÓN: El dominio esta ya en mi hosting. Indicando sobre la subasta para que haya un poco mas de confianza. Saludos Wordpress + Magento