No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJan 31st 2009 editado
     # 1
    Al accesar este a name.com para registros y administración de dominios, ví en la portada este nuevo servicio:

Add An Extra Layer of Security to Your Account

Protecting your domains and your identity is important to us!

With our new NameSafe VIP service we now offer an additional layer of security - the VeriSign Identity Protection (VIP) credential system.

Texto Completo: http://www.name.com/services/namesafe/

¿Qué opinan de esta medida?
    En lo personal, no la había visto aplicada en algún otro registrar (o quizá use muy pocos :shamed:).

¿Contratarías el servicio? :que:

EDITO: He visto el servicio, cuesta $19.95USD más un costo dependiendo que tipo de "credencial" elijas; lo curioso es que permiten utilizar algún dispositivo que ya poseas de otro servicio (en el ejemplo de name.com, esta el dispositivo de paypal).
    Eso me hace preguntarme, entonces porque las entidades bancarias te obligan a tener uno del propio banco (¡tengo un llavero con 5 dispositivos!), pero esa es otra historia! :cata3:¿Será el sereno?
  1.  # 2
    Me agrada la idea. Voy a mover algunos dominios allá a ver que tal.
  2.  # 3
    Posted By: AlejandroGarciaMe agrada la idea. Voy a mover algunos dominios allá a ver que tal.

¿Los moverás por el servicio?

No sé, hay programas regados por la red que con el número de serie muestra los códigos de esos aparatos...
    Yo no creo que sean seguros, los dispositivos esos, por "ley" son obligatorios en el país (México) para hacer movimientos bancarios, pero suelen ser un obstáculo cuando no estan "sincronizados", o que simplemente no te permite accesar al sistema (y entonces claro, debes esperar la reposición y pagarlo).

Creo que a nadie le intereso, ¿no usan esos aparatillos en algún otro lugar?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 4
    Posted By: efrainibarra¿no usan esos aparatillos en algún otro lugar?

No me suena. :confuso::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    Posted By: CorsoNo me suena.

Me refiero a los "dispositivos de seguridad" :dumb:

etc...

Acá todos los bancos obligan a usarlo para cualquier movimiento bancario (incluso recarga de saldo al móvil celular). :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 1st 2009 editado
     # 6
    Posted By: efrainibarraCreo que a nadie le intereso, ¿no usan esos aparatillos en algún otro lugar?

Yo lo uso todo el tiempo y me parece excelente para la seguridad de mis cuentas bancarias.

Ahora bien, si en España no lo usan es por que seguramente ellos viven más tranquilos y con menos delincuencia que nosotros en México :jat:Hola!