Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Dominios en libertad¿Que os parece?
Posted By: mardukkdomaclasica.es a mi me parece que esta muy bien. Ese theme es el revolution???

Posted By: CorsoPosted By: Dominios en libertad¿Que os parece?
¿Por qué lo instalas en /blog/?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Dominios en libertadPor qué tengo varios dominios en ese hosting(tengo apuntadas las DNS),por lo qué es un dominio apuntado.
Posted By: CorsoPosted By: Dominios en libertadPor qué tengo varios dominios en ese hosting(tengo apuntadas las DNS),por lo qué es un dominio apuntado.
Mmm, en principio no tiene nada que ver. Tú apuntas el dominio y le diste una carpeta digamos: dominioprincipal/domaclasicaes/, no? Ahí ya le puedes instalar el blog en raíz en lugar de hacerlo en dominioprincipal/domaclasicaes/blog/:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Dominios en libertad
¿Que os parece?
:cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: JulianUn sitio sobre la oreja de van gogh

En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com

En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Dominios en libertad
¿Que os parece?Webmainer:!Con nuevo diseño!!
Posted By: check-inHola Corso,
si te refieres a que da la impresion de ser algo "borroso", si, es un efecto intencionado" title="
" />
Saludos y gracias por tu comentario ( ahora que se acercan las navidades ofrecere una promocion demenita a tiempo )" title="
" />:::Joyeria:::Pernoctaciones:::

Posted By: kayHola, veo un monton de minisites por aqui pero....preguntar por preguntar, que hosting utilizais para todos ellos?
NullFire
Posted By: Corsokay, si estás buscando hosting ya existen varios hilos abiertos sobre el tema. Usa el buscador.

como dice corso, mejor busca y rebusca...NullFire
Posted By: check-inHola,
aqui va mi primer proyecto 100% en español:
joyeria.ws
Como podeis ver se trata de una tienda de joyeria la cual empezara a funcionar dentro de poco tiempo. Que os parece? Aprecio vuestros comentarios de antemano, gracias. Saludos
, comparto lo que te dicen del logo que se ve borrosillo, pero si dices es intencionado,a tu gusto :cata2: y suerte en las ventas
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
descarga de musica ... ---> Megavatio
Posted By: roberSendeirismo.com <-En "Gallego" ...Senderismo.
En Galego y en Potugues,pero ... non deveria ir em Galego ?
Touch Games | cibercafe |
comparto lo que te dicen del logo que se ve borrosillo, pero si dices es intencionado,a tu gusto :cata2: y suerte en las ventas 
,
Pere Lluís Piera / Enxampats / Londres Turismo / Dani Pedrosa
Pere Lluís Piera / Enxampats / Londres Turismo / Dani Pedrosa