No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeFeb 1st 2009 editado
     # 1
    Estoy buscando una cuenta para revender dominios, encontre resell.biz que tiene un precio tentador (6,95) para las extensiones mas populares, con un deposito inicial de USD 500.

    ¿Alguien probo esta cuenta? ¿Que les parece?

    Si conoces otro reseller que tenga buenos precios por favor avisa.

    Gracias!

    P.D. Gordodady no me gusta su panel de control

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 2
    Yo tengo cuenta en resell.biz desde hace algunos años, de cuando era stargate.com

    Hace como 2 años fue comprado por UK2GROUP, y decidieron mantener el precio de 6.95 durante estos años.

    El soporte es razonable, aunque hace unos meses podian tardar semanas en responder, han debido tener algun lio con el personal y/o los tickets, pero si tienes algun problema con ellos lo mejor es buscar al usuario "eming" (el actual propietario) e ipso facto os solucionan el problema.

    El software que utilizan es el LogicBoxes, el mismo que usa ResellerClub (DirectI) , el difunto estdomains, netearth one, Mind Genies y otros registradores, la api es la misma y si usais algun software que se conecte a la api de alguno de esos registradores solo teneis que cambiar usuario y contraseña ;-)

    Aceptan pagos por paypal y creo que tambien por visa y asumen ellos los costes del procesamiento de pago (no como ResellerClub, Enom y otros, que te descuentan el porcentaje de comision de pago)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado