No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 1
    Durante este mes de febrero, promoción de registros, .com y .eu por 1 € en www.united-domains.de

    Die Aktion läuft bis 28.02.09. Gilt für maximal 10 .com-Neuregistrierungen oder Transfers pro Person. Ab dem zweiten Jahr zum Preis von 12,- €/Jahr.Siguenos
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 2
    aaah quede clarito...

    ahora podrias traducirnos la web?

    xD

    bueno suerte para los que saben esos idiomas :P
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 3
    Cachis la mar, ya podían poner la web en inglés por lo menos.. :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 4
    <blockquote><cite>Posted By: Manuel</cite>Die Aktion läuft bis 28.02.09. Gilt für maximal 10 .com-Neuregistrierungen oder Transfers pro Person. Ab dem zweiten Jahr zum Preis von 12,- €/Jahr.</blockquote>
    La campaña se desarrollará hasta el 28.02.09. Válido para un máximo de 10. COM registros o transferencias por persona. A partir del segundo año a un precio de 12, - € / año.
    O sea, si quieres más de 10 te coges otra cuenta :silbo:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 5
    Pero parece que luego estaríamos obligados a pagar el segundo año a 12€ la renovación por lo que leo, aunque no lo dejan muy claro..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 6
    :cata3: Hay que enviar un fax para modificar las DNS.... Bufff:crazy:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 7
    Yo os ayudo si quiereis registrar dominios ahi el uno o el otro :typeo:

    La campaña se desarrollará hasta el 28.02.09. Válido para un máximo de 10. COM registros o transferencias por persona. A partir del segundo año a un precio de 12, - € / año.


    Yo uso este registrador tambien y por experiencia propia os puedo recomendar de que hay que mover los dominios de ahi 3 meses antes de que toque la renovacion. Son bastante lentos en el proceso por lo cual yo siempre, si son dominios que me los quiero llevar a otro lado, les envio el fax 4 meses antes de la fecha de expiracion del dominio en cuestion.

    O sea, si quieres más de 10 te coges otra cuenta :silbo:


    Eso no es posible :komete4:

    Pero parece que luego estaríamos obligados a pagar el segundo año a 12€ la renovación por lo que leo, aunque no lo dejan muy claro..


    No existe dicha obligacion dottore :bro:

    Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 8
    que mal suena eso de tener que andar todavía con el fax... parece otro OVHZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 9
    Si, hy muchos registradores en donde hay que andarse con medios de edad de domo sapiens pero si esto es lo unico, no es tan problematico :typeo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 10
    Posted By: DrKaOsPero parece que luego estaríamos obligados a pagar el segundo año a 12€ la renovación por lo que leo, aunque no lo dejan muy claro..

    Por esto la regla general es ....
    No compres barato, compra economico - Gran Diferencia !
    Lo malo es que muy poccos consumidores han aprendido esta leccion y sigue en la alza el termino "register cheap domains"
    Lo "barato" en 90% tiene una letra pequena que solo descubres despues de casarte ...TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 11
    Bueno, fax enviado jeje Veamos cuanto tardan..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 12
    jaja me acuerdo ahora del caso de Yahoo cuando daban dominios gratis, y en la letra minuscula ponia que ellos son los dueños de los dominios ....
    Hay todavia mucha gente que tienen estos dominios desarollados y ni saben que no son los proprietarios.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 13
    :shocked: Pero pueden transferirlos??Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 14
    Bueno, fax enviado jeje Veamos cuanto tardan..


    Una semana mas o menos :matu:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 15
    Según ellos 5 werktage.. Supongo que para el lunes entonces.. (Sind die lahm...):smile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 16
    Si, los 5 Werktage es como que tienen tu fax por ahi tirado y dos dias para el proceso jejeje :devil:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 17
    Y si los llamo? (Mañana..) Quizás un poco de presión :devil:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 18
    Olvidate, la atencion telefonica es malisima y el fax lo tienes que enviar por lo menos en 3 intentos ( eso a mi siempre me pasa aunque sea el numero correcto ), lo bueno de ellos es eso, la promo, el resto es llevar el control exhaustivo en lo que va de las reglas que ellos imponen para la renovacion de los dominios, yo asi me he ahorrado mucho dinero jejeje, ademas tiene la ventaja que son del mismo dueño quien es propietario de $3D0, United-Internet :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 19
    Habrá represalias por usar ND? :meparto:

    Gracias por la info check-in :webmainer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 20
    De nada, cualquiera que necesite ayuda le ayudo por :susurro: :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 21
    Posted By: check-inyo asi me he ahorrado mucho dinero


    ¿Y el valor del tiempo de gestión extra empleado?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 22
    Despues de probar ovh se me han quitado las ganas de probar mas registradores europeosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 23

    ¿Y el valor del tiempo de gestión extra empleado?


    Eso son unos 10 minutos, apuntas la fecha de registro en el calendario del año actual, contrarestas 4 meses y sabes que cuando toque esta fecha te la anotas en el calendario del año que viene bien grande ( es decir 12 meses - 4 meses ), adelantas la fecha en 1 semana para mandar el fax y asi no se te olvidan las cosas, funciona maravillosamente :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 24
    Tamaña organización espacio/temporal requiere ser alemán, por lo menos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 25
    Si es que hay que controlar el papeleo, aqui mi escritorio siempre esta lleno de los mismos y la pared llenas de apuntes, si uno quiere ahorrar en costes pues eso y si esta uno a gusto mucho mejor :komete4:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  1.  # 26
    Por ahorrar 5-7€ por dominio en un máximo de 10, creo que no merece la pena ni molestarse... a ver si VamosPapaíto nos regala alguna chica interesante al 50% o así :PPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 27
    Por ahorrar 5-7€ por dominio en un máximo de 10, creo que no merece la pena ni molestarse...


    Si 70 € para ti no es nada enhorabuena :bostezo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 28
    Opino igual que check-in, es un buen ahorro, además no creo que suponga ningún problema sacar los dominios con antelación. Yo ya registré el año pasado con la misma promoción y luego saqué varios para transferirlos a moniker para subasta. Ahora que le he pillado el truco al Alemán iré a registrar otros 10. Admito que la 1ª vez tuve que ir copiando y pegando cada frase en el traductor, pero ahora ya será más rápido.