No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 1
    Estimados demenitas,

    Quiero presentarles formalmente mi sito "donarsangre.net".

    La verdad es que uno no pone atención a estos asuntos hasta que hay una emergencia. Y bueno, de un caso extremo y cercano salió la idea de automatizar el direccionamiento de donantes de sangre al lugar en que se requiere, casi casi en tiempo real.

    Al registrarse (email, tipo de sangre y ciudad sólamente) no se adquiere ningún compromiso, sólo se reciben alertas x mail cuando llega a existir una urgencia en la que puedas ser compatible para donar y cuando ésta ocurre en tu ciudad.

    OJO: Este proyecto no tiene que ver con AdSense ni con la danza de los millones que a diario vemos por aquí y que es lo que nos atrajo a esta comunidad. Este proyecto es 100% de mi bolsa y de mi tiempo y espero que para mediados de año me rebase, para lo cual requiero de tu apoyo:

    1) Regístrate si quieres
    2) Corre la voz (dentro y fuera de internet)
    3) Síguenos en www.twitter.com/donarsangre
    4) Agréganos a tu lector RSS
    5) Si tienes el contacto en algún hospital o alguna persona que pudiera ayudarnos mediáticamente :bigsmile: sería genial.


    En "donarsangre.net" no recibimos donaciones de sangre directamente, pero lo que sí puedes hacer para ayudarnos a que más gente sepa de nuestra existencia es poner una liga hacia "http://www.donarsangre.net/"en tu sitio web.

    Con una persona que "la libre" ya valió la pena todo esto. :wink:

    Gracias y bienvenidos sus comentarios y retralimentación.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    Posted By: manoloni con la danza de los millones que a diario vemos por aquí


    :bigsmile:

    Se ve bueno el proyecto.

    Lo único es que quizá habría que diferenciar de alguna manera entre, al menos, países en el twitter

    /donarsangreES
    /donarsangreMX:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 3
    Corso, quieres decir abrir varias cuentas de twitter (una x pais)?

    Igual y es molesto que te lleguen mensaje de emergencia de otros lados, algunos muy lejanos. :que:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 4
    Posted By: manoloIgual y es molesto que te lleguen mensaje de emergencia de otros lados, algunos muy lejanos.


    Pues eso es lo que te estoy diciendo. En /donarsangre veo peticiones para no sé quién de Chihuahua (que me queda un poco lejos). :bro::: el roce hace el dominio ::