No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Estoy pensando en comenzar a vender productos por internet y he empezado a buscar información sobre pasarelas de pago. He visto que tal vez la más utilizada sea la de BBVA.

    Quería saber si alguien tiene experiencia con estos sistemas, alguna recomendación, cual es la comisión por utilizarlo así como en que suele basarse el proceso de instalación.

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    Lo mejor es que vayas directamente a cada banco y te informes :wink:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 3
    Movido a categoría Desarrollo Web. :jat::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    Yo tengo pasarela de pago en mi tienda online con la Caja Navarra. Lo tengo con ellos, porque es mi banco preferencial, aunque la pasarela de LA CAIXA es la mejor seguramente. El modelo de autenticación es el más seguro en mi opinión. Ten en cuenta que el fraude está a la orden del día. Yo en este mes, he padecido casi tres mil euros en intentos fraudulentos de compra.
    Una cosa importante es el servicio y atención que te dén una vez contratado con el banco que sea.
    En cuanto a las comisiones depende de lo que tengas con ellos. Contra más te cases con ellos mejoraran las condiciones. En todo caso, no hagas ni caso al que no te ponga como planteamiento inicial 1% o menos. Aunque, para el banco, no es lo mismo que cada operación sea de menos de 30 euros, o que sea de 300 euros de media (depende de lo que vendas). Y no es lo mismo la facturación prevista mensual o anual bruta de un volumen o de otro. Yo tengo conseguido el 0,80% que esta muy bien, con un facturación media de unos 8.000 euros/mes en 14 ó 15 operaciones mensuales.
    De todas maneras lo que dice ZIKUTA como criterio general es lo mejor. Buscar, comparar y "comprar".
    :ildivo:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 5
    Gracias carlos,

    en principio mi volumen va a ser menor y el coste por operación también. Tu comisión es fenomenal.

    Visitaré La Caixa y BBVA.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 6
    Nosotros trabajamos al 1.20% y al 1.15% con TPV seguro, uno de ellos es el de sermepa.es (Servicios de Medios de Pago S.A., Servired para los amigos), garantizan 0% de chargeback porque mandan al usuario a firmar la operacion a su banco.

    El lado negativo es que no acepta tarjetas que no esten dadas de alta en Verified by Visa con lo que pierdes algunas ventasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthortravel20
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 7
    Hola MrDominio,

    yo trabajo con pasarelas de 4b, la caixa y servired y me quedo definitivamente con la de la caixa. Si es para ti pues a lo mejor puedes cambiar de banco para elegir la que te venga bien pero cuando se trabaja para un cliente te tienes que aguantar con la que tenga su banco porque claro, no le vas a hacer cambiar "los cuartos" solo por una preferencia.

    Saludos.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 8
    Hoy he estado en La Caixa y BBVA.

    La Caixa: Sólo dan pasarelas de pago a tiendas físicas que quieran iniciar el negocio en internet. Empezando de cero en internet nada... al final dice que bueno, que tras tiempo de actividad y presentando el IVA y demás que se puede intentar.

    BBVA: Nada, sólo dan a clientes empresariales que ya existieran, por política del banco no se dan nuevos TPV por el riesgo que conllevan.

    Pues nada, empezaré con Paypal y cuando lleve un tiempo irá a La Caixa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 9
    MrDominio, suerte has tenido si no te han birlado la cartera.

    Por supuesto, si no eres cliente no esperes ni un calendario.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 10
    Yo tengo cuenta en Bankinter y en ING.

    En Bankinter me han dicho que no tienen, cosa que me sorprende porque han sido pioneros en una buena banca online.
  2.  # 11
    MrDominio ¿seguro que bankinter no tiene pasarela de pago? Bankinter = :liar:

    a la pasarela de pago de bankinter.

    Luego, los bancos, dicen que desconfiamos de ellos...
    Y Zapatero después de avalarles un monton de pasta les pide que cumplan su parte y se hacen los :silbo:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 12
    Te la han colado, Flanagan. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 13
    Yo conozco bien el tpv virtual de CECA y me parece bastante bueno, es el tpv que utilizan casi todas las cajas de ahorro.
    No se por cuanto andará de comisiones ya que depende de cada caja pero suele ser la tasa de cesión (porcentaje según actividad) mas de 0,1 a 0,5.
    Si tienes dudas de la parte técnica de este tpv no dudes en preguntarme.

    Saludos.El blog de Rastreador
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 14
    La verdad que la tía que me lo dijo no parecía tener mucha idea de lo que hablaba, pero como no me sonaba de nada haber visto nunca un tpv de bankinter pues la hice caso.

    Ya volveré a pasar con la pagina impresa...
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 15
    Siempre hemos trabajado con el TPV virtual y durante este tiempo el servicio ha evolucionado mucho pero aun queda un gran recorrido. Recordamos nuestra primera contratación de este servicio como una anécdota, os podéis creer que tuvimos que explicar al director de una caja de ahorros en que consistía el servicio :cry:

    Nuestros consejos:
    · Las comisiones tienes que pelear duramente con cada entidad, la clave esta en negociar con ellos.
    · Si tenemos una gran cantidad de pagos mediante este método debemos de tener un tpv en reserva por si las moscas ya que nunca se sabe cuando va a fallar.
    · Asegura tus operaciones con el Verified by Visa o comercio electrónico seguro, habrá usuarios que no tienen activada ésta seguridad en sus tarjetas pero el vendedor asegura el no recibir operaciones fraudulentas con su correspondiente devoluciones.


    Hemos trabajado durante varios años con el TPV de CECA y nunca nos ha dado ningún dolor de cabeza, el del BBVA es mejorable y nos ha dado algún susto que otro. Actualmente nos encontramos estudiando la posibilidad de implantar dos TPVs a disposición del cliente ya en el propio carrito.

    En cuanto a lo que comentáis de Bankinter por supuesto que tiene TPV, es más como dice MrDominio es uno de los bancos más pioneros en España por no decir :first: en banca electrónica, además de ser la característica principal a la hora de vender sus productos.

    Esperamos que sea de ayuda nuestro pequeñísimo granito de arena, vaya rollo que os hemos metido :cry:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 16
    Una pregunta, tiene mucha dificultad implantar una pasarela en una web.

    Todavía no he mirado nada de comisiones, etc. Pero es que si la implantación es muy compleja... pues igual ni me lo planteo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  3.  # 17
    Posted By: MrDominioHoy he estado en La Caixa y BBVA.

    La Caixa: Sólo dan pasarelas de pago a tiendas físicas que quieran iniciar el negocio en internet. Empezando de cero en internet nada... al final dice que bueno, que tras tiempo de actividad y presentando el IVA y demás que se puede intentar.


    Será de ahora lo de "la Caixa", hará 4 años me dieron TPV virtual sin tener tienda física, solo justificando la viabilidad.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 18
    Alguien ha probado esto: http://pagos.bidobido.com/

    Alguna experiencia con ellos?
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 19
    Posted By: BitAlguien ha probado esto:http://pagos.bidobido.com/

    Alguna experiencia con ellos?


    es algo parecido a paypal no?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 20
    Qué tipos de fraude se pueden sufrir al tener una pasarela de pago?peligros existentes?
    Sería bueno escuchar experiencias.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 21
    La mejor parece ser el TPV del BBVA, tienen unos bonos muy económicos.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 22
    Yo tengo Sermepa con caixa de catalunya, garantizan un 0% de impago, el sistema de pago seguro le pasa la pelota de la verificacion al emisor de la tarjeta, que debe solicitar la firma de la operacion, y a partir de ese momento, una vez se tiene el visto bueno del emisor de la tarjeta la operacion no puede ser retrocedida.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeNov 7th 2009
     # 23
    mrpaco, el pago siempre está garantizado, es instantaneo, lo que nadie te puede garantizar es que luego el titular no devuelva el cobro diciendo que él no la hizo.

    El 90% de los casos el proceso se soluciona fácil y el cobro se queda realizado (suele ser imprudencia del dueño de la tarjeta que dejo o dió datos de la tarjeta a quien no debía), pero como se ponga muy cabezón de que él no lo hizo... ahí el jaleo está montado ("aunque el cliente no tenga la razón").
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 8th 2009
     # 24
    jggzgz yo por lo que veo tienes la opcion de que te paguen a traves del monedero de bidobido, que en teoria tu no pagarias comisiones y tienes la opcion del tpv que ahi si que te cobran el 1% a ti.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 8th 2009 editado
     # 25
    Aqui tienes un articulo de plataformas de pago: http://www.undernews.com/2009/10/30/especial-plataformas-de-pago/ que quizas puedan servirte en tus desarrollos.

    Saludos,Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 8th 2009
     # 26
    Por favor, no salirse del tema. Estamos hablando de TPVs virtuales.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 27
    yo también ando con el tema del tpv virtual a vueltas ypor lo que me cuentan, si no tienes un sistema SEGURO o sea de NO RECHAZO... si tienes muchos intentos de pago fraudulento, el operador aún te puede "sancionar".
    O sea que como no tengas montado lo del verified by visa (o su equivalente en otras tarjetas), a lo mejor aún acabas pagando.

    En el sistema que tenemos ahora más de un 70% de los intentos de compra/pago son fraudulentos. Así que hazte una idea de como está el patio.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 28
    Posted By: PGBmrpaco, el pago siempre está garantizado, es instantaneo, lo que nadie te puede garantizar es que luego el titular no devuelva el cobro diciendo que él no la hizo.

    El 90% de los casos el proceso se soluciona fácil y el cobro se queda realizado (suele ser imprudencia del dueño de la tarjeta que dejo o dió datos de la tarjeta a quien no debía), pero como se ponga muy cabezón de que él no lo hizo... ahí el jaleo está montado ("aunque el cliente no tenga la razón").Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...


    Estoy hablando de TPV SEGURO, con este tpv tengo garantizado por escrito un 0% de chargebacks, el cliente podra ir a su banco a patalear y cantar la Traviatta si lo desea, pero a mi no me quitan ni un centimo.

    Visa SI que me garantiza que el titular no puede devolver el cobro diciendo que él no lo hizo, el sistema se llama tambien "Verified by Visa"y me garantiza que si la operacion es aceptada por el tpv, ya no hay vuelta atrasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 29
    Mrpaco, a ti no te quitan ni un céntimo de mano, pero si hay un reclamación tienes que atenderla y aportar lo que pidan. Los que son NO SEGUROS te retiran de la cuenta el dinero sin preguntar.
    Cuando me preguntan sobre este tema mi consejo es que piensen si lo que van a vender (el sector del comercio) pudiera tener fraude ya que no es lo mismo una reserva de un hotel que una tienda que vende televisiones. La primera es difícil que tenga fraude y la segunda seguro que si.

    Siempre hay que pensar en si compensa un tpv seguro ya que aunque aporte seguridad en las transacciones también quita ventas ya que mucha gente cuando les pide el código adicional de comprobación (sms, codigo xxx, usuario y contraseña de banca electrónica, etc.) la gente o no lo sabe o le da miedo introducirlo, además las tarjetas deben de estar dadas de alta en el sistema para poder operar en comercios seguros.

    Saludos.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 8th 2011
     # 30
    Retomo este tema...

    Es obligatorio/recomendado montarlo bajo un servidor seguro (https)? Hay menos posibilidades de fraude?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  4.  # 31
    Hoy he ido a Bankinter para informarme sobre sus tpvs virtuales, me han preguntado qué productos iba a vender, les dije productos eróticos y el chico me ha dicho que no podían dármela...que por ÉTICA del banco no permitían tener a clientes dedicados a eso :komete:

    Así que ya sabéis que si os vais a dedicar a un negocio que éticamente a bankinter no le guste...ni os presentéis allí.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 7th 2012
     # 32
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeSep 7th 2012 editado
     # 33
    Al proximo banco que vayas no le digas que vas a vender consoladores, le sueltas tu epigrafe del IAE, que vas a vender articulos de higiene personal o cualquier otro eufemismo que encaje con lo que vendes.

    Por ejemplo yo tengo algun cliente que se dedica a temas de adultos y cuando en un banco me preguntaron a que se dedicaban mis clientes les dije "servicios de videoconferencia", y no miento ;-)

    no es por "etica", es por "imagen" y te conviene que piensen que vas a mover mucha pasta, lo que les importa son las cifras.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 8th 2012
     # 34
    Nosotros tenemos proyecto en marcha con este tema y lo haremos seguramente con el TPV virtual de La Caixa. Si quieres comentar el tema puedes hablar con Antonio, mi socio que ya ha realizado muchas integraciones de TPVs virtuales de varios Bancos en varios Proyectos.

    Nosotros necesitamos que acepten tarjetas no securizadas. Justo lo contrario de lo que se comenta aquí en el hilo. Si vas a mover volumen necesitas que TODO el mundo pueda comprar y mucha gente no tiene su tarjeta securizada, no se sabe ningún código y abandona la compra.

    Alguna vez te ha preguntado Amazon, Iberia o El Corte Inglés que metas código alguno. Entiendo que lo ideal es teclear el número de tu tarjeta, la fecha de validez y el código de 3 digitos que viene en el reverso de la Tarjeta. Todo lo que sea pedir más cosas al comprador acaba con una Tasa de abandono horrible.

    Bien es verdad que nosotros usaremos esto para una actividad poco orientada al fraude. Si pagas una comida o una cena vas a personarte allí. Es poco probable usar una tarjeta de crédito falsa para que te esperen el día en cuestión unos compañeros de la Guardia Civil :tiko::tiko::tiko: para preguntarte un par de cosas :meparto::meparto::meparto:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  5.  # 35
    mrpaco. Lo que me sorprendió es que los únicos que me lo han soltado han sido los de bankinter. Ni Santander, Sabadell, Barclays, etc... me pusieron pegas. De ahí la sorpresa.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2012
     # 36
    Posted By: soyzarkoAlguna vez te ha preguntado Amazon, Iberia o El Corte Inglés que metas código alguno.


    O en los peajes. :smash: Ni pin, ni firma, ni gaitas. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2012
     # 37
    Posted By: CorsoO en los peajes.

    En los peajes, hace unos años por lo menos, ni verificaban si estaban caducadas, canceladas o si tenían fondos :komete:
    • CommentAuthorvalmont
    • CommentTimeSep 8th 2012
     # 38
    Hola Mr. Dominio, coincido con los que han resumido que el TPV de CECA no suele dar problemas y que te garantiza el pago seguro en internet; o sea no repudio por fraude en compras. Tb en cierto que te resta compradores que no saben lo que es una tarjeta activada para ese pago seguro; pero en ese caso, es preferible no dejar puertas abiertas a posibles "aprovechados" que con esta crisis hay "pa tó".
    Es como el que acepta pago en coronas danesas en su tienda por si algún danés pasa por allá a comprar: se arriesga a llenar el cajón de focopias en color.
    Bastantes problemas añadidos puedes encontrarte como para encima tener que devolver el importe de las compras.
    En alguna ocasión comprobé que Banesto iba muy barato pero a clientes vinculados y "protestones"
    Suerte
  6.  # 39
    He vuelto a hacer la prueba de decir que es para "Productos eróticos" pero esta vez en Barclays y me han dicho lo mismo que Bankinter, que ellos no trabajan con gente que se dedique a ese tipo de negocios :komete:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  7.  # 40
    En la entidad bancaria (Santander) donde he solicitado la TPV, me dicen que es muy dificil quitar el tema del "comercio electrónico seguro", es decir, lo de Mastercard SecureCode, Verified by Visa de la tpv virtual, que ni grandes empresas que tienen se lo dejan quitar. Cosa que me parece rara...porque tenía entendido que con este sistema se pierden muchísimas ventas. ¿Algún demenita le ha pasado igual y ha podido quitarlo? ¿alguno tiene activado lo de "comercio electrónico seguro" y le va bien?

    GraciasMi antiguo nick era losmejoresbonos