No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Buenas,
    para los demenitas que se dedican al desarrollo y tienen varias paginas webs con formularios de contacto activos y que muchas veces requieren una respuesta, como se lo montan para administrarlos?? redireccionanan todos los formularios hacia una misma direccion de correo y desde esa responden a todos o por el contrario tienen una direccion distinta para cada dominio y su respectivo formulario ??
    Es que me estoy empezando ha dar cuenta, que se me esta llenando el panel izquierdo de Thunderbild , y tengo un lio bastante guapo porque tengo algunas que redireccionan y otras no.
    :crazy:

    No solo me refiero a formularios sino a cualquier tipo de script publico que llame a la puerta del mail del administrador, vease revisar anuncios clasificados, consultas sobre funcionamiento, activacion de servicios, etc...
    Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    Movido a categoría Desarrollo Web. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 3
    Si es parecido a Mail -mac-, no veo mayor problema, agregas las cuentas de los emails de cada web y en la aplicacion al responder seleccionas la cuenta a responder. Uso google apps para crearle email a cada dominio, activo el imap y pop, y listo. Recibes y envias desde Mail (mac). Aunque tambien les dejo un forward a un email que uso para revisar el correo de todas las cuentas cuando no estoy en casa y asi no revisar cuenta por cuent -este email no incluyo en mail para no recibir doble.

    No se si escribes a dominioA no me parece bien que respondan con email de dominioB.

    En fin mi forma de lidiar con muchos emails :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 4
    Ok Corso, se me ha escapado poner la categoria correcta, fallo mio.

    Dominero gracias por la info, no se como funciona el Mail de mac y de Thunderbird se lo basico.
    Yo con el Thunderbird tengo agregados la direccion de email de cada dominio por separado y cada uno tiene subcarpetas de bandeja de entrada, borradores, plantillas y enviados pero algun mini-desarrollo lo tengo redireccionado al principal mio. No se lo veo un poco lioso y nose si sera la mejor forma de tenerlo.

    Haber si hay mas opiniones.
    saludosWWW
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 5
    Top, mira si puedes crear diversos mailboxs en Thunderbird como se puede en Mac, asi agrupas en 2 o 3 mailboxs todos los emails por tematica. Para minisitios, tambien podrias crear un alias fingir que envias de A aunque envias de B.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 6
    Yo los envio todos a la misma cuenta usando los alias de gmail, así sé de donde vienen.
    Utilizo un popup general que subo a todas las web, asi sólo tengo que editar el email destino (alias gmail)

    Info sobre los alias en gmail: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=12096
    :cata:El deseo puede ser dominio.